5 motivos por los que esta tablet barata de Lenovo es perfecta para cualquier usuario | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Te explicamos por qué la nueva tablet M10 de Lenovo es una opción perfecta para casi cualquier persona, tanto si buscas una para ver vídeos como si la quieres para jugar en tu día a día.

Pese a que los móviles son cada vez más grandes, potentes y baratos, las tablets resisten como un soporte perfecto para consumir entretenimiento en todo tipo, sobre todo en casa pero también fuera.

Son muchos los usuarios que deciden comprar una, aunque no es una elección fácil: el iPad (de 349 euros) sigue dominando de forma aplastante y la competencia Android no termina de despegar. Samsung tiene varios modelos asequibles y por debajo la mayoría de la competencia deja mucho que desear.


Esta tablet con pantalla de 10,1″ es perfecta para ver series y jugar. Su procesador Mediatek Helio P22T es perfecto para ello y además su precio es económico.

No obstante, hay una tablet barata de Lenovo con una pinta excepcional: la Lenovo Tab M10 HD de 2ª Generación que puede ser tuya por sólo 139 euros en Amazon, aunque ocasionalmente Media Markt la vende por un poco más, aunque incluye cargador inteligente.

En ambos casos es un precio bastante competitivo por una tablet que cumple con creces en casi todos los aspectos. A continuación enumeramos rápidamente algunas de las claves por las que merece la pena.

La mayoría de la competencia en su precio es de marcas chinas totalmente desconocidas

Hay muchas tablets chinas de menos de 100 euros a la venta, aunque son de marcas poco conocidas y que en algunos casos pueden no cumplir con los estándares de una firma como Lenovo.

Viene con Android Q y todas sus novedades, algo que garantiza varios años de actualizaciones

Esta tablet ocupa Android 10, la penúltima versión disponible del SO de Google. Muchos modelos low cost equipan versiones anteriores, y eso juega en favor de la Tab M10 porque da cierto margen para actualizaciones futuras.

El Mediatek Helio P22T es un procesador que puede ejecutar buena parte de los juegos de Android

Como hemos podido comprobar con varios dispositivos, el Helio P22T es un chip de gama de entrada, pero que rinde muy bien en casi cualquier circunstancia.

Su pantalla de 10,1″ HD es un soporte bastante bueno para ver series y películas en cualquier parte

Aunque «sólo» tiene resolución HD, la pantalla de esta Lenovo Tab M10 de 2ª Gen es bastante grande, y eso se agradece bastante al ver vídeos.

Sonido estéreo en sus altavoces y mantiene el jack para auriculares de 3,5mm

Tanto si piensas usar auriculares como si no, esta tablet ofrece opciones de primer nivel, incluido el sonido estéreo.

Admite tarjeta nanoSIM para tener 4G en cualquier parte

Si tienes una línea móvil adicional con datos, podrás conectarte a internet desde tu tablet estés donde estés.


Esta tablet con pantalla de 10,1″ es perfecta para ver series y jugar. Su procesador Mediatek Helio P22T es perfecto para ello y además su precio es económico.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA