5 motivos por los que este aspirador sin cables de sólo 129€ es un auténtico chollo | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres comprar una aspiradora sin cables pero no encuentras un modelo realmente asequible, te explicamos por qué el Cecotec Rockstar 200 es una elección perfecta.

Pese a que cada vez son más las personas que optan por los robots aspiradores, estos dispositivos siguen teniendo sus limitaciones, sobre todo a la hora de llegar a todos los rincones.

Es por eso que se hace necesario tener siempre a mano una aspiradora clásica, sin cables, a poder ser. No falta variedad en el mercado, aunque ahora mismo uno de los modelos con mejor relación calidad-precio es el Conga Rockstar 200 Vital, que cuesta sólo 129 euros en su tienda oficial.

Te contamos por qué motivo este aspirador inalámbrico es uno de los mejores que puedes comprar a día de hoy.


Aspirador vertical con una potencia máxima de 330 W, un poder de succión de hasta 20 kPa y 50 minutos de autonomía. Se convierte fácilmente en un aspirador de mano telescópico para acceder a los rincones difíciles.

Los modelos similares de marcas como Dyson pueden costar fácilmente el doble o el triple

Probablemente el modelo más parecido por diseño y potencia sea la Dyson V8 Animal, que cuesta 289 euros. El Cecotec es un aspirador que, sin duda alguna, sale mucho más barato.

330W de potencia: poco que envidiar a modelos de gama alta en este aspecto

Gracias a una potencia descomunal, la succión de este aspirador puede aspirar todo tipo de partículas y suciedad.

50 minutos de autonomía máxima, más que de sobra para casi cualquier vivienda

Si usas el modo eco, la autonomía de batería se puede ir a 50 minutos. En dicho tiempo puedes aspirar cualquier tipo de vivienda sin muchos problemas.

Nuevo cepillo motorizado: más potente y con muchos menos enredos

El llamado cepillo Jalisco de Cecotec es giratorio y permite reducir el número de enredos con suciedad y pelos.

Todos los accesorios necesarios para llegar a cualquier rincón

En el pack se incluye el aspirador con su cargador y todos los accesorios para aspirar sofás y colchones, así como rincones.

Apto para pelo de mascotas de todo tipo

Si tienes animales en casa, esta aspiradora puede convertirse en tu mejor aliada para eliminar sus pelos.


Aspirador vertical con una potencia máxima de 330 W, un poder de succión de hasta 20 kPa y 50 minutos de autonomía. Se convierte fácilmente en un aspirador de mano telescópico para acceder a los rincones difíciles.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA