A Xiaomi se le han escapado las características de su próximo móvil barato | Tecnología

El próximo móvil barato de Xiaomi que va a aterrizar en el mercado es el Redmi 9A y ya sabemos qué es lo que nos va a ofrecer: a la marca se le han escapado sus características.

Hace unas semanas Xiaomi presentó oficialmente el Redmi 9, el nuevo móvil barato del catálogo de Redmi que hay que tener muy en cuenta debido a su buena relación calidad – precio. Al igual que ha sucedido en años anteriores, la familia estará compuesta por varios integrantes, y de todos ellos el más básico y económico será el Redmi 9A. 

Hasta el momento solo manejábamos información procedente de rumores, pero ahora ha sido la propia Xiaomi la encargada de mostrar las principales especificaciones del Redmi 9A.

En concreto, los detalles del dispositivo han sido publicados accidentalmente por Xiaomi Filipinas, que ha compartido no solo las características del nuevo móvil low cost de Xiaomi, sino también los detalles de otros productos de la marca. 

Lo que ha salido a la luz es un flyer publicitario que incluye diferentes dispositivos. Entre ellos está el Redmi 9A, que podemos ver que tiene un diseño muy similar al de su hermano mayor, del que se diferencia principalmente en el módulo de la cámara trasera, ya que el Redmi 9 equipa cuatro cámaras y el Redmi 9A solo una. 

Cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución HD+ y notch de tipo gota. Bajo el capó encontramos el procesador MediaTek G25 y, aunque en el flyer no consta la configuración de memoria, los rumores anteriores afirman que tendrá 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el Redmi 9A nos ofrece una cámara trasera de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx. Equipa una gran batería de 5.000 mAh, de la misma capacidad que la de su hermano mayor. 


Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Por el momento esta es toda la información que aparece en la publicación. No sabemos en qué fecha tendrá lugar el lanzamiento del Redmi 9A, pero sí que llegará «próximamente».

Aparte de las características principales del nuevo móvil barato de Xiaomi, en el folleto también aparecen otros dispositivos, entre ellos el Mi TV Stick que viene con Chromecast incorporado y asistente de Google y el Mi Outdoor Watch, un nuevo reloj inteligente de Xiaomi. 

[Vía: GSM Arena]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *