NEGOCIOZ servicios de Hosting de calidad

NEGOCIOZ es una compañia de capital privado fundada en el año 2013 para ofrecer soluciones de almacenamiento de datos y presencia en internet para empresas y personas en general. A la fecha, contamos con infraestructura propia en centros de datos en Estados Unidos y Japon. Nuestros servicios incluyen: presencia en internet, virtualización y externalización de servidores, además de alojamiento de alta disponibilidad para aplicaciones empresariales en la nube.

Buscamos soluciones de bajo costo para las pequeñas y medianas empresas que buscan posicionar su nombre en internet, ya que, no solo es necesario tener un sitio web, sino tambien estar dentro de las mejores posiciones en los buscadores, ademas de publicitar sus productos. En inchosting.pe tenemos todas las herramientas y todo el conocimiento necesario para impulsar su negocio en internet y rentabilizar cada uno de sus proyectos.

Nos Enfocamos para ofrecer un servicio de hosting en el Peru de calidad, utilizando enlace dúplex redundante garantizando un 99.9% Uptime y un 99.9% de Uptime de energía eléctrica, equipos de última generación con altos estándares en rendimiento y seguridad.

Al contratar nuestros servicios de hosting por medio de nuestro sitio web ofrecemos activación automática y gratuita con un periodo de prueba de 30 días y una garantía de 30 días.

Nuestros Valores

Superación constante, Honestidad, Lealtad, Respeto y creatividad.