Al usar los servicios de NEGOCIOZ, EL CLIENTE automáticamente se manifiesta de acuerdo con los siguientes Términos del Servicio (o sus siglas en Inglés TOS), condiciones aceptables de uso (o sus siglas en Ingles AUP) y las políticas contra Spam (o sus siglas en Inglés NSP) de NEGOCIOZ.

1. Introducción, Propósito y Términos Generales.

1.1. Este documento le brinda a Ud. la posibilidad de conocer acerca de NEGOCIOZ y sus servicios. Al iniciar el uso de los servicios provistos por NEGOCIOZ usted esta aceptando los términos, condiciones y avisos de este documento.

1.2. Las Condiciones Aceptables de Uso (AUP) son utilizadas en conjunción con los Términos del Servicio (TOS). La violación de cualquiera de estas políticas y acuerdos le otorga a NEGOCIOZ la autoridad para tomar acciones para restringir temporal o permanentemente el acceso a los Servicios de NEGOCIOZ. NEGOCIOZ se reserva el derecho de actualizar o revisar esta política, y cualquier otra política o declaración en el Sitio Web de NEGOCIOZ. Ud deberá revisar periodicamente cualquier cambio a estas políticas localizadas en Internet en: http://www.hostinglabs.pe/legal/aup.

1.3. Este documento establece los principios, directrices y requisitos de las Condiciones aceptables de uso que rigen el uso de los servicios de NEGOCIOZ por parte de EL CLIENTE. El propósito de las Condiciones Aceptables de Uso de NEGOCIOZ es cumplir con todas las leyes internacionales, federales, estatales y locales y proteger la seguridad de la red, disponibilidad de la red, seguridad física, privacidad del Cliente, y otros factores que afecten a los servicios provistos por NEGOCIOZ.

1.4. Cualquier violación a estas condiciones puede resultar en la suspensión o finalización de su cuenta o cualquier otra acción que NEGOCIOZ determine. No se emitirá crédito por ninguna interrupción en el servicio resultante de violaciones a las AUP.

1.5. Cualquier pregunta o comentario relacionado a las AUP debe ser dirigido hacia NEGOCIOZ por correo-e a la siguiente dirección de correo-e: contacto@hostinglabs.pe

2. Prohibiciones Generales.

2.1. No puede utilizar este sitio o los servicios de NEGOCIOZ para cualquier propósito que esté al margen de la ley o en alguna manera pueda dañar, inhabilitar o sobrecargar la operación de la red de NEGOCIOZ.

2.2. Prohibición de Contenido Adulto.

2.2.1. Los sitios orientados a contenido adulto demandan sistemas, redes y tasas de transferencia especiales. NEGOCIOZ no acomoda estos requerimientos en sus planes de alojamiento compartido. EL CLIENTE tiene la opción de contratar los servicios de servidores dedicado o virtuales de NEGOCIOZ para tal fin.

2.2.2. Donde esté permitido por la ley, NEGOCIOZ permite publicar páginas web estáticas que cumplan con los siguientes criterios:
• la página advierta de un servicio para adultos y provea información acerca de como contactarlo offline, por ejemplo, por teléfono o correo postal.
• la página no muestre contenido sexual explícito y no enlace a cualquier otra página o sitio web que muestre algún contenido sexual explícito.
• la página no requiera un usuario o contraseña para acceder a algún contenido del sitio web.

2.2.3. En algunas jurisdicciones, aún el aviso y/o advertencia de servicios orientados a adultos podrían ser ilegales. Es su exclusiva responsabilidad conocer y aprender las leyes que indiquen que y que no está permitido publicar en su sitio web. Como parte del acuerdo con NEGOCIOZ, debe cumplir con todas estas leyes aplicables. Sin embargo, NEGOCIOZ no le puede aconsejar ni hacer ninguna recomendación acerca de la existencia de cualquier ley en una jurisdicción en particular. NEGOCIOZ tampoco le aconsejará acerca de como cumplir con cualquiera de tales leyes, deberá contactar a su asesor legal para más información y recomendaciones específicas concernientes a los tipos de material online que sean legales en su localidad.

2.2.4. Si utiliza los servicios de NEGOCIOZ para publicar contenido que cualquier ley aplicable determine como «nocivo,» «inapropiado», o «inadecuado» para menores (personas de menos de 18 años de edad), Ud. deberá proveer protección apropiada para prevenir a los menores de acceder a tal contenido. Tal protección es su responsabilidad exclusiva debido a que NEGOCIOZ no censura el contenido de sus sitios web.

3. Cumplimiento con la Ley.

EL CLIENTE no debe utilizar los servicios de NEGOCIOZ o cualquier otro servicio o red para publicar, subir, transmitir, retransmitir, almacenar, distribuir o facilitar la distribución de contenido que a consideración exclusiva de NEGOCIOZ:

3.1. Viole, intente violar, o ayude a cualquier tercera parte a violar cualquier ley local, estatal, federal o internacional.

3.2. Sea amenazadora, indecente, pornográfica, abusiva, acosadora, calumniosa, difamatoria, engañosa, fraudulenta, invasiva o pueda afectar la privacidad de otros, sea agraviante, imprecisa, o que por otro lado pudiera afectar adversamente a cualquier individuo, grupo o entidad.

3.3. Amenace o aliente el daño corporal o destrucción de propiedad.

3.4. Victimase, acose, degrade, o intimide a un individuo o grupo de individuos en base a religión, sexo, orientación sexual, raza, etnia, origen nacional, estado de inmigración, edad, discapacidad, o por cualquier otra razón.

3.5. Contenga virus, archivos dañados, o cualquier otro software o programas similares que pudieran dañar la funcionabilidad de otra computadora.

3.6. Viole cualquier término o condiciones de cualquier otra red de acceso o proveedor de servicios de Internet.

3.7. Viole los derechos de cualquier persona, incluyendo derechos protegidos por copyright (derechos de autor), secreto comercial, patente u otra propiedad intelectual; o que incluya similares leyes o reglamentos, pero no limitadas a, la instalación o distribución de información, contenido o datos «pirateados» u otro producto de software que no estén apropiadamente licenciados para ser utilizados por EL CLIENTE. EL CLIENTE debe ser responsable de determinar que leyes o reglamentos son aplicables a su uso de los Servicios y Productos.

3.8. Agregue, quite, o modifique la identificación de cabecera de otros sitios web, en un intento para engañar o inducir a error a cualquier persona. Adicionalmente, intentando suplantar a cualquier persona utilizando cualquier tipo de información de identificación falsa está prohibida. Sin embargo, el uso de repetidores de correo (remailers) o pseudónimos no constituye por si mismo suplantación, a menos que sea utilizado con el intento de engañar, defraudar, o confundir a cualquier persona o para violar cualquier ley o regulación aplicable.

3.9. Recoger/recopilar, intentar recoger/recopilar, o ayudar a cualquier tercera parte para recoger/recopilar información personal acerca de terceras partes sin su conocimiento o consentimiento o en una manera que viole las leyes aplicables concernientes a la privacidad.

3.10. Tenga efecto negativo sobre NEGOCIOZ o en su red (incluyendo, sin limitación, la sobrecarga de los servidores en la Red de NEGOCIOZ, causando que porciones de la Red de NEGOCIOZ sean bloqueadas por otros proveedores de redes o que genere quejas de terceras partes).

4. Seguridad del Sistema y de la Red.

Las violaciones a la seguridad de los sistemas o de la red están estrictamente prohibidas, y pueden resultar en responsabilidad criminal y civil tanto como la finalización de los servicios de NEGOCIOZ. NEGOCIOZ investiga todos los incidentes que involucren tales violaciones y cooperará con las fuerzas de la ley si se sospecha de una violación a las leyes criminales. EL CLIENTE es responsable por cualquier mal uso de su cuenta, aún si un amigo, miembro de su familia, invitado, agente, o empleado comete actividades inapropiadas cuando utilice su cuenta. Más aún, EL CLIENTE debe tomar las medidas necesarias para asegurar que otros no ganen acceso no autorizado a su cuenta. Adicionalmente, EL CLIENTE no puede utilizar su cuenta para violar la seguridad de otra cuenta en NEGOCIOZ o atentar ganar acceso no autorizado a otra red o servidor. Los ejemplos de violaciones de seguridad a sistemas o redes incluyen, sin limitación, los siguientes:

4.1. Introducir a la red o servidor cualquier programa malicioso (ejemplos: virus, gusanos, Caballos de Troya, bombas lógicas, y otros ejecutables que intenten infringir daño).

4.2. Introducir a la red o servidor cualquier archivo auto-ejecutable o programa conteniendo cualquier programa malicioso como ha sido especificado en el punto 4.1.

4.3. Introducir a la red o servidor cualquier dato, parámetro, configuración, plantilla, o archivos de control para aplicaciones de software que contengan macros destructivos u otro código malicioso.

4.4. Introducir a la red o servidor cualquier archivo encriptado o comprimido o archivos tales como .zip o .gz que contengan cualquier programa malicioso como ha sido especificado en los párrafos 4.1 a 4.3 de este documento.

4.5. Efectuar brechas de seguridad o perturbación de la conectividad y/o comunicación en Internet. Tales brechas de seguridad incluyen, pero no están limitadas: al acceso de datos a los que EL CLIENTE no es receptor intencional, ingresar al servidor o cuenta de otro cliente o de un tercero quien no ha autorizado expresamente el acceso, exceder el acceso al servidor o cuenta que no ha sido destinada a EL CLIENTE. Para los propósitos de esta sección, «perturbación» incluye, pero no está limitada al escaneo de puertos, flooding por pings, bombardeo de email, spoofing con paquetes, spoofing de IP y forjado de enrutamiento de información.

4.6. Ejecutar cualquier forma de actividad en la red que interceptará datos no destinados al Cliente.

4.7. Eludir la autenticación de los usuarios o de la seguridad de cualquier equipo anfitrión, red o cuenta.

4.8. Interferir con o negar el servicio a cualquier usuario o cliente al equipo anfitrión. Ejemplos: ataque de denegación de servicio (DOS) o distribuir ataques de denegación de servicio (DDOS).

4.9. Utilizar cualquier programa script/comando, o enviar mensajes de cualquier tipo tales como aquellos diseñados para interferir o deshabilitar, la sesión del usuario en la terminal, vía cualquier medio, local o vía Internet.

4.10. Intentar utilizar o ganar acceso no autorizado a datos, cuentas, equipos anfitriones, servidores, asi como también el sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red de NEGOCIOZ o de cualquier otra sitio web en Internet.

4.11. Interferir con el servicio de cualquier usuario, equipo anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, al bombardeo de email, flooding, o intento de sobrecarga de un sistema.

4.12. Forjar cualquier paquete TCP-IP o cualquier parte de la cabecera de información en email o en una publicación de un grupo de noticias.

4.13. Falsificar información de dirección o modificar las cabeceras de email en alguna otra forma para ocultar la identidad del remitente o destinatario.

5. Uso de Recursos.

Por la naturaleza del servicio, en nuestros planes de alojamiento compartido se restringe el uso excesivo de recursos. Cualquier sobreuso de recursos puede resultar en acciones correctivas para mantener la estabilidad del servidor finalizando cualquier proceso, deshabilitando y/o suspendiendo la cuenta.

En detalle y por cada plan de alojamiento compartido, EL CLIENTE no puede utilizar más del 5% del promedio de CPU diario o ejecutar más de 50 procesos simultáneos, tampoco se podrá ejecutar cualquier proceso por más de 90 segundos consecutivos ni ejecutar algún proceso que consuma más del 20% disponible del CPU en cualquier momento o ejecutar cualquier proceso que consuma más de 48 MB de memoria. Las bases de datos están limitadas a 20 conexiones máximas por usuario con un máximo de tiempo de 10 segundos por consulta. Por último, las tareas programadas (cron jobs) no deben ejecutarse más de una vez cada 15 minutos.

Los límites de los recursos del sistema están destinados para detener o evitar la ejecución de scripts que necesitan gran cantidad de recursos, procesos que requieren gran cantidad de memoria y potencia del CPU que de otro modo causarían caídas en el rendimiento de la red de servidores que NEGOCIOZ destina a sus planes de alojamiento compartido. NEGOCIOZ se reserva el derecho de hacer ajustes a estos límites a discreción. Si NEGOCIOZ toma acciones correctivas EL CLIENTE no tendrá derecho a la devolución del dinero pagado por adelantado.

6. No Edición, Censura, o Control de Comunicaciones (Reserva de Derechos)

Su participación en la comunicación en línea o en el uso de cualquiera de los servicios de NEGOCIOZ no es editada, censurada, o controlada de alguna otra manera por NEGOCIOZ. Sin embargo, NEGOCIOZ se reserva el derecho a monitorear el contenido en este sitio y en cualquier servidor, red, o sistema de NEGOCIOZ y eliminar contenido, desactivar sitios, o suspender o finalizar/cancelar servicios si a la sola discreción de NEGOCIOZ se determina que tal contenido o tales prácticas del usuario son nocivas, ofensivas, o que violan de alguna otra manera las Condiciones Aceptables de Uso (AUP) descritas en este documento.

7. Derechos de Propiedad Intelectual.

7.1. El diseño del sitio web de NEGOCIOZ, texto, gráficos y la disposición de éstos son propiedad intelectual de NEGOCIOZ. Si cualquier página, información, o contenido es copiado, este solamente puede ser copiado para usos no comerciales o sin fines de lucro que están explícitamente permitidas en virtud del Acuerdo del Cliente con NEGOCIOZ o por ley, y NEGOCIOZ debe, en cualquier caso, conservar todos los derechos de autor y otros intereses de propiedad en dicha página, información o contenidos.

7.2. Usted reconoce y acepta que los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad y las leyes, protegen todo el contenido y materiales disponibles en este sitio y en cualquier servicio de NEGOCIOZ. Nada publicado en el sitio web de NEGOCIOZ se interpretará de tal manera que confiera cualquier licencia o derecho alguno a los derechos de propiedad intelectual a cualquier licencia de propiedad intelectual, contenido, tecnología, sistema, proceso o material relacionado o perteneciente a NEGOCIOZ. Con excepción de lo expresamente autorizado, usted se compromete a no utilizar este sitio o cualquier servicio de NEGOCIOZ de cualquier manera que infrinja, viole, o afecte la propiedad intelectual de cualquier material, al que Ud. pueda acceder, recibir o hacer disponible a través de este sitio o de cualquiera de los servicios de NEGOCIOZ.

7.3. Si Ud. utiliza un nombre de dominio o contenido que esté relacionado con los servicios de NEGOCIOZ, o cualquier otro servicio de alojamiento web, Ud. acepta no utilizar ese nombre de dominio o contenido en ninguna manera que viole alguna marca comercial, marca de servicio, o derechos similares de cualquier tercero. Específicamente, y sin limitación, Ud. acepta comprometerse a no involucrarse y/o tratar de participar en, conspirar con otros o solicitar a otros a participar en cualquier práctica de secuestro de nombres de dominio.

7.4. La infraestructura de los datacenters usados por NEGOCIOZ, incluyendo todo el hardware, software, y equipos de telecomunicación localizadas en los mismos, pueden ser solamente utilizados para propósitos legales. La transmisión, distribución, o almacenamiento de cualquier tipo de información, datos o material en violación a las leyes internacionales aplicable está prohibida. Esto incluye, pero no está limitado a, material protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u, otros derechos de propiedad intelectual.

7.5. Crear, utilizar, o distribuir copias de software o de otro contenido de información sin autorización, constituye una violación a las leyes internacionales, federales o estatales. Si Ud. copia, distribuye, o instala software u otro contenido de información en maneras en que la licencia para utilizar ese contenido no lo permite, Ud. está violando las leyes locales e internacionales de derechos de autor. NEGOCIOZ cooperará con todos los organismos encargados de hacer cumplir la ley en relación con la presunta infracción del derecho de autor en base al contenido alojado en nuestros datacenters.

8. Concesión del Cliente de Licencia Limitada a NEGOCIOZ (Garantías sobre Contenidos)

Al publicar o enviar contenido a cualquier sitio web o servidor operado por NEGOCIOZ, Ud.:

8.1. Otorga a NEGOCIOZ una licencia limitada para transmitir, copiar, almacenar, realizar copias de seguridad y recuperar el contenido, con la única finalidad de proveerlo con los servicios que está adquiriendo bajo el acuerdo con NEGOCIOZ;

8.2. Reconoce que está colocando datos en nuestros servidores, redes, y sistemas que residen físicamente en los Estados Unidos de América. Tales servidores, redes, y sistemas se rigen por la ley de Estados Unidos de América y no por las leyes de otra jurisdicción. Como tal, sus derechos a la privacidad se rigen por la legislación de los Estados Unidos y la Política de Privacidad de NEGOCIOZ. Al ordenar/solicitar o utilizar los servicios de NEGOCIOZ, Ud. explícitamente consiente esta disposición en relación con la privacidad. AUNQUE NEGOCIOZ HARÁ ESFUERZOS RAZONABLES PARA PROTEGER LA PRIVACIDAD DE SU INFORMACIÓN Y PARA CUMPLIR CON LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS, POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE SU DERECHO A LA PRIVACIDAD (DISPONIBLE BAJO LA LEGISLACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE NEGOCIOZ) PUEDE SER MENOR AL QUE GARANTIZAN LAS LEYES DEL PAÍS DONDE UD. RESIDE.

8.3. Garantiza que posee o controla de alguna manera todos los derechos sobre el contenido y la publicación de estos, y que la utilización de su contenido por NEGOCIOZ no infringe y no infringirá o violará los derechos de terceras partes.

8.4. Acepta defender, eximir e, indemnizar a NEGOCIOZ por cualquier denuncia o reclamo de terceros que resulte de la publicación o uso del contenido.

9. Asignación de IP.

NEGOCIOZ administra una red de servidores en la cual residen los servicios prestados a sus clientes. Los Clientes NO deberán utilizar las direcciones de los protocolos de Internet (IP) que no fueron asignadas a ellos por el equipo o administradores de red de NEGOCIOZ.

10. Restricciones en el Uso de los Servicios de NEGOCIOZ.

10.1. Ud. no puede operar servidores de Internet Relay Chat («IRC») al utilizar los servicios de NEGOCIOZ.

10.2. Ud. no puede ejecutar ningún robot IRC en ningún servidor IRC que pudiera interferir con los Servicios o que de alguna otra manera viole estas AUP. Cuando ingrese a cualquier servidor de IRC, Ud. debe cumplir con las reglas y políticas establecidas por el administrador del servicio de ese IRC.

10.3. Ud. no deberá utilizar ningún programa que interfiera con este sitio o con otro de los servicios de NEGOCIOZ.

10.4. Ud. no puede ejecutar ningún proceso de fondo en los servidores, redes, o sistemas de NEGOCIOZ sin la previa autorización escrita de NEGOCIOZ.

10.5. Ud. no puede utilizar ningún servicio de NEGOCIOZ para enviar ataques de denegación de servicio (denial-of-service o DOS) a ninguna computadora o red, o «inundar» (flood) ninguna computadora o red.

10.6. Ud. no puede hospedar ningún tipo de programa de inversión en piramide, auto-navegación, proxy, o bit torrents en los servidores de NEGOCIOZ.

10.7. Ud. no puede utilizar nuestro servicio para alojar sitios web de descarga de software o el servicio de descargas de archivos. Cualquier sitio web con el uso de ancho de banda o el uso de disco que consista principalmente en descargas, será suspendido.

10.8. Ud. no puede utilizar nuestros servicios para ofrecer ningún servicio gratuito incluyendo pero no limitado a: hosting gratis, servicio gratuito de correo electrónico (correo-e), servicio gratuito de blogs, páginas de inicio gratuitas o de hospedaje gratuito de imágenes.

10.9. Ud. no puede utilizar nuestro servicio como un área de almacenamiento de archivos externa para ningún archivo. Cualquier uso de los servicios de NEGOCIOZ está estrictamente entendido para cuentas de sitios web únicamente.

10.10. NEGOCIOZ se reserva el derecho de agregar futuras restricciones al uso de los Servicios por los Clientes de NEGOCIOZ Services si tales futuras restricciones son razonablemente necesarias para mantener este servicio de alojamiento operando eficientemente para todos los usuarios.

11. Suspensión y Cancelación.

NEGOCIOZ se reserva el derecho de suspender el servicio a cualquier CLIENTE o a quien esté utilizando nuestra red o servicios violando estas Condiciones Aceptables de Uso (o sus siglas en Inglés AUP), la Política Anti-Spam o Política NO-SPAM (o sus siglas en Inglés NSP) o los Términos del Servicio (o sus siglas en Inglés TOS). NEGOCIOZ tendrá cuidado razonable en notificar al Cliente y en resolver el problema en un método que resulte en la menor cantidad posible de interferencia de los servicios que sea razonablemente posible. NEGOCIOZ se reserva el derecho a finalizar el servicio sin notificación por continuas y repetidas violaciones de las AUP, la NSP o los TOS.

12. Notificaciones en Cuanto a violaciones a las AUP y Derechos de Propiedad Intelectual.

12.1. El Acuerdo con NEGOCIOZ y todos sus componentes prohíben actos de infraccion de los derecho de autor y otros comportamientos ilícitos de parte de los Clientes de NEGOCIOZ. NEGOCIOZ toma seriamente las violaciones de los Clientes e investigará las quejas y, donde sea apropiado, podría eliminar contenido, desactivar sitios, suspender o finalizarlos/cancelarlos, o tomar acciones segun sean necesarias.

12.2. Quejas Generales: Por favor envíe los reportes de cualquier actividad en violación de estas Condiciones Aceptables de Uso a «contacto@hostinglabs.pe». Si es posible, por favor incluya la dirección de IP utilizada, la fecha, hora y otra evidencia de la violación. NEGOCIOZ investigará razonablemente los incidentes que involucren tales supuestas violaciones a las AUP. NEGOCIOZ se podrá involucrar y cooperará con los agentes del orden público en caso de que se sospeche de cualquier actividad delictiva. Las violaciones puede dar lugar a responsabilidad penal y civil.

12.3. Denuncias de Infracciones a los Derechos de Autor y Marcas Registradas: Si Ud. cree que su derecho de autor o marca registrada ha sido utilizada por alguien relacionado con NEGOCIOZ sin su permiso, tal uso puede constituir infracción a sus derechos de propiedad intelectual, por favor envíenos un correo con el mayor detalle posible a: «support@negocioz.net»

Ultima revisión : 26 de Enero 2016
NEGOCIOZ