Ahora puedes tener almacenamiento en la nube seguro y personal de 6TB a mitad de precio | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres almacenar todos tus vídeos, fotografías y datos en un almacenamiento en la nube que sea personal y privado huyendo de propuestas gratuitas que apenas ofrecen capacidad de almacenamiento y que cuentan con dudosa privacidad, ahora puedes hacerte con el Western Digital My Cloud Home a precio de récord en Amazon.

Gracias a dispositivos como el Western Digital My Cloud Home, estamos ante uno de esos discos duros NAS que nos van a permitir acceder a todos nuestros archivos estemos donde estemos bajo una sencilla configuración y ante todo teniendo un almacenamiento en la nube en uso exclusivo para siempre sin tener que soportar pagos de suscripciones.

Así que ver el almacenamiento en red Western Digital My Cloud Home de capacidad de 6TB a tan solo 162,94 € en Amazon, es una oferta que supone un 47 % de descuento, prácticamente a mitad de precio un almacenamiento en la nube que no solo nos da seguridad, sino también flexibilidad.


Este disco duro externo de sobremesa cuenta con conexión WiFi y Ethernet. Permite consultar tus archivos y descargarlos desde cualquier sitio gracias a su aplicación móvil y la versión de escritorio.

Así que gracias al almacenamiento en red Western Digital My Cloud Home de 6TB a 162,94 € en Amazon, podremos acceder a todos nuestros archivos estemos donde estemos, desde cualquier ordenador que hayamos configurado o incluso desde nuestro propio teléfono móvil aunque no estemos en casa.

El Western Digital My Cloud Home es un producto vendido y gestionado por la propia Amazon, con lo que tendremos envío gratuito y lo recibiremos a lo largo de esta misma semana con total garantía.

El Western Digital My Cloud Home de la oferta, con capacidad de 6TB, es el que se vende con una bahía, en color blanco y gris, y como te hemos comentado es muy sencillo de configurar dado que lo único que debemos hacer es conectar el dispositivo a la corriente, conectarlo a nuestro router, abrir el navegador en la página de configuración determinada, añadir el número de serie y finalizar la instalación.

Además, se trata de un dispositivo que cuenta con varios puertos USB en la parte trasera, ideales para que podamos también transferir archivos a otros dispositivos externos como pendrives o discos duros.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *