Ahorra en la factura de la luz con esta lavadora Cecotec: se puede programar y está en oferta por 269 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres aprovechar las horas valle para ahorrar en la factura de la luz? Con esta lavadora de Cecotec puedes hacerlo: tiene función de inicio programable y está en oferta por solo 269 euros.

La nueva tarifa de la luz entró en vigor el pasado 1 de junio y, desde entonces, vivimos con el miedo de poner la lavadora en los tramos de hora punta. Y no es para menos, ya que hacerlo nos sale mucho más caro que lavar en las horas valle. 

Por este motivo, si todavía no tienes una lavadora programable, ahora es el mejor momento de comprarla. Si temes que su precio sea muy elevado no tienes motivos para preocuparte, ya que en el mercado puedes encontrar lavadoras programables baratas que no cuestan mucho dinero. 

La Bolero DressCode 6000 de Cecotec es un buen ejemplo de esto. Se puede programar con facilidad gracias a la función de inicio en diferido, tiene prestaciones muy interesantes y está en oferta por solo 269,90 euros.


Lavadora con 6 kg de carga y 1.000 rpm. Se puede programar gracias a la función de inicio diferido y cuenta con 8 programas para diferentes tipos de tejido.

La empresa española presentó su primera gama de lavadoras hace tan solo unos días, por lo que hablamos de un electrodoméstico recién llegado al mercado que incorpora los últimos avances tecnológicos. Además, ofrece toda las garantías de Cecotec. 

Bolero DressCode 6000 es el modelo base de la gama de lavadoras de Cecotec, pero a pesar de esto incorpora las funciones que más valoran los usuarios. La posibilidad de programarla es una de ellas, especialmente desde que llegó la nueva tarifa de la luz. Cuenta con la función DelayStart o inicio diferido, mediante la que puedes programar la lavadora entre 0 y 24 horas antes. 

Su tambor tiene una capacidad de 6 kg, perfecto para los hogares con pocas personas que no tienen grandes cargas de ropa para lavar a la semana. 

Te ofrece un centrifugado de un máximo de 1.000 rpm, pero tienes la posibilidad de ajustar las revoluciones por minuto atendiendo a las necesidades de los tejidos. La temperatura del agua también es regulable y la puedes ajustar en función de la ropa que vayas a lavar. 


La lavadora es una importante inversión en cualquier vivienda. Este reportaje nace con la idea de ayudar a entender qué se debe pedir hoy día y cuál es el modelo que mejor se ajusta a las necesidades de cada hogar.

Dispone de 8 programas diferentes para ofrecer la mejor limpieza y cuidado para cada tipo de tejido: sintético, lavado frío, algodón, intensivo algodón, delicado, mixto y lavado rápido en 15, 30 o 45 minutos.

Cecotec te envía la lavadora completamente gratis. Además, también es gratuita tanto la instalación como la retirada de tu antigua lavadora.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA