Aire limpio y fresco: eso es lo que promete este purificador de aire de Xiaomi que está rebajado a sólo 99€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

En los últimos meses hemos vivido un boom de un producto que ya de por sí era interesante, el purificador de aire doméstico, pero que a raíz del coronavirus ha terminado de despegar en ventas, y es que la gente ha comenzado a preocuparse por el estado del aire que respira cuando está en casa.

En este contexto, no cabe duda de que hay una marca situada de forma estratégica: Xiaomi, que vende varios purificadores de aire en Occidente, uno de ellos el Mi Air Purifier 2H, un modelo que está ahora mismo rebajado a sólo 99€ en AliExpress.


Este purificador de aire está recomendado para estancias de hasta 31metros cuadrados. Sirve para eliminar partículas en suspensión, algo útil para personas con alergias graves.

El envío se realiza desde Europa, así que no sólo lo tendrás en casa en un plazo aproximado de una semana sino que no tendrás que pagar nada en aduanas, pues el producto está ya dentro del espacio común europeo.

Los purificadores de aire de Xiaomi se encuentran entre los más vendidos por varios motivos, como por ejemplo la posibilidad de programar el encendido y apagado o la conectividad con la app móvil de la marca.

Dicho esto, hay muchos purificadores de aire para comprar, todos ellos con sus ventajas y desventajas y en algunos casos con precios realmente bajos, aunque evidentemente con una construcción menos sólida que los Mi Air Purifier y con menos caudal de aire.


Los purificadores proporcionan aire más respirable y limpio, además de reducir la exposición a personas mayores, bebés o personas que sufran asma o alguna alergia.Estos purificadores de aire de diferentes precios y tamaños están preparados para hacer de tu casa un entorno más limpio y sano.

En este caso, el Mi Air Purifier 2H está recomendado para estancias de aproximadamente 30-40 metros cuadrados, aunque puede ir moviéndolo de habitación en habitación si así lo prefieres sin ningún tipo de problemas.

Tiene filtro HEPA y puede eliminar particular de 2,5PM, aunque no filtra virus como por ejemplo el coronavirus, algo que necesitaría de otro filtro totalmente distinto. Eso sí, es ideal por ejemplo para personas con alergia ya que si acaba con el polen y el pelo de mascotas en apenas unos minutos recirculando aire.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *