Amazfit T-Rex baja de precio: el reloj ultra resistente de Xiaomi está a solo 95 euros | Tecnología

¿Buscas un reloj inteligente barato y ultra resistente? El Amazfit T-Rex de Xiaomi reúne estos ingredientes y ahora lo puedes comprar por solo 95 euros, su precio más bajo de los últimos meses.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un smartwatch para practicar deportes extremos o lo vas a utilizar en entornos hostiles, es importante que elijas un modelo capaz de resistir golpes, arañazos o temperaturas límite. 

El Amazfit T-Rex de Xiaomi es una de las alternativas más recomendables que puedes encontrar en el mercado. Cuenta con un diseño ultra resistente con certificaciones militares, te ofrece todas las funciones que necesitas para tus aventuras y ahora lo puedes comprar en oferta a su precio más bajo de los últimos meses: solo 95,04 euros.

Habitualmente, el precio del Amazfit T-Rex se sitúa alrededor de los 140 euros, y lo más barato que ha estado en Amazon España ha sido a 114,90 euros. Por lo tanto, se trata de una oferta muy buena para ahorrar en tu compra. 


El Amazfit T-Rex es el nuevo reloj deportivo de Xiaomi con resistencia militar. Tiene batería para 20 días de uso ininterrumpido, así como monitorización deportiva y es prácticamente irrompible.

El T-Rex presume de un diseño poderoso que lo aguanta todo. Cuenta con doce certificaciones militares que garantizan su robustez y le permiten funcionar sin ningún problema en ambientes adversos.

Está equipado con una pantalla táctil AMOLED de 1,3 pulgadas a todo color. Admite la activación permanente para llevarla siempre encendida y gracias a su amplia variedad de esferas podrás personalizar su apariencia a tu gusto.

El Amazfit T-Rex de Xiaomi es el compañero de aventuras perfecto. Tiene GPS integrado que te ofrece posicionamiento por satélite dual de alta precisión, es sumergible hasta 50 metros y dispone de 14 modos de deporte para registrar tus entrenamientos. Además, también está equipado con un sensor óptico para el control de la frecuencia cardíaca, y se vincula con el móvil para que puedas recibir notificaciones directamente en tu muñeca.


¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

En lo que a autonomía se refiere, su batería tiene una duración de hasta 20 días con una sola carga, por lo que no tendrás que preocuparte de cargarlo a menudo.

Amazon te envía el pedido a tu domicilio completamente gratis, y si quieres acelerar la entrega puedes aprovechar el mes de prueba gratuita de Amazon Prime. Te beneficiarás de todas las ventajas de los suscriptores durante 30 días y no tendrás que pagar nada, así que merece la pena.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *