Amazon sigue a Lidl y sus electrodomésticos baratos: ya vende su propio ventilador y aire acondicionado | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Seguramente navegando por Amazon te has encontrado alguna vez un producto de marca AmazonBasics, la marca blanca bajo la que esta tienda vende de todo tipo de accesorios, de la misma forma que suelen hacer los supermercados, aunque aquí también hay productos de electrónica.

Ahora mismo, siguiendo la estela de Lidl, Amazon tiene su propio aire acondicionado portátil y un modelo de ventilador que está disponible en varias versiones, todas ellas a un precio en torno a los 30 euros.

Este famoso supermercado alemán lleva unas semanas causando sensación por su aire acondicionado low cost de tipo pingüino, aunque el de AmazonBasics no se le queda demasiado lejos en cuanto a precio, y es que cuesta unos 329 euros.

Son productos totalmente veraniegos y con mucha demanda ahora mismo, de ahí que el aire acondicionado esté agotado en su versión más barata, la de 8.000 BTU.

Se trata de un modelo bastante similar a lo que se estila en el sector, blanco, con ruedas y oscilante. Además incluye función de deshumidificador, algo importante en ciertas zonas de España para maximizar su capacidad de refrigeración.


¿Estás pensando en comprar un pingüino? Te contamos cómo elegir un aire acondicionado portátil para que te olvides de pasar calor este verano.

En cuanto al ventilador, está disponible en versión de torre, de pie o de sobremesa, todos ellos bastante económicos para los estándares de este tipo de aparatos.

Además, como suele suceder con los pedidos a Amazon de 29 euros o más, el envío es totalmente gratis tanto si eres usuario de Prime como si no. Sin embargo, si lo eres lo recibirás algo antes en casa, en plazos que a veces son inferiores al día.

Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia. Durante 30 días tendrás envíos gratuitos y rápidos a cualquier parte de España, transcurridos los cuales podrás darte de baja sin ningún problema.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *