Amazon te regala 20 euros para el Prime Day: así puedes conseguirlos | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres dinero gratis para tus compras del próximo Prime Day 2021, con este simple truco tendrás 20 euros para gastarte en lo que tú quieras.

Quedan muy pocos días para que empiece el Prime Day 2021. Este año se adelanta la fecha y cuando normalmente solía celebrarse en julio, ahora será el 21 y 22 de junio. No contamos el extraño 2020 que por culpa de la pandemia se celebró en octubre.

Pero es que Prime Day es un día muy importante de compras en internet porque existirán miles de ofertas disponibles para todos los usuarios de Prime, tanto clientes que lleven tiempo suscritos como los nuevos con 30 días de prueba gratuita. Con lo que quizá no contabas para este Prime Day es que puedes conseguir 20 euros gratis para gastar en Prime Day.


Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia.

Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Mediante una oferta especial que no es apta para todos los usuarios, Amazon está regalando 20 euros de crédito en formato de vale promocional que te podrás gastar en tus próximas compras en la famosa tienda.

¿Quieres saber cómo conseguir estos 20 euros gratis en Amazon? Sigue leyendo para conocer si eres uno de los afortunados.

20 euros gratis para comprar en Amazon

Amazon está regalando 20 euros gratis para una serie de usuarios seleccionados, no es válido para todos los suscriptores de Prime.

Lo único que tienes que hacer para conocer si eres una de las personas afortunadas es, primero, asegurarte que eres suscriptor de Prime. Para ello ve y date de alta totalmente gratis. Tendrás 30 días de prueba gratuita y podrás cancelar cuando quieras.

Una vez estés dado de alta si es que no lo estabas ya, accede a la página de la promoción para comprobar si eres elegible.

Cómo ganar los 20 euros gratis de Amazon

Según las bases de la promoción, Amazon solo regalará 20 euros en vale para gastar en Amazon a todos los usuarios que añadan su cuenta bancaria a su cuenta de Amazon por primera vez como opción de pago elegible en tus compras.

Lo más normal es tener tu tarjeta de débito o de crédito, pero también se puede pagar con la cuenta bancaria.

Los 20 euros en formato vale solo podrán usarse en compras superiores a 50 euros, algo que teniendo en cuenta que está a punto de empezar Prime Day es fácil que llegues a ese límite. Pero podrás usarlo desde el momento que recibas la confirmación y antes del 31 de agosto de 2021.

Quién es elegible para el vale de 20 euros en Amazon

Las bases de la oferta de este vale es claro. No todo el mundo puede acceder a él. Es Amazon quien elige al azar a los usuarios que pueden acceder a esta promoción.

Para ser elegible Amazon te ha debido contactar de alguna forma, por ejemplo mediante un banner de marketing en la web, un correo electrónico o una notificación push en la app móvil.

Están invitando a usuarios desde el 2 de junio y hasta el 17 de junio, por lo que todavía hay tiempo para recibirla. Revisa tu correo electrónico, incluso tu bandeja de spam e instala su aplicación móvil por si acaso eres una de las personas afortunadas.

En qué se pueden gastar los 20 euros gratis de Amazon

Si eres de las personas que han recibido el aviso y han añadido su cuenta bancaria para pagar, podrás usarlo hasta el 31 de junio en cualquier producto que se indique está enviado y vendido por Amazon.

No valen los productos que se venden y envían desde otra empresa o los que se venden por parte de otra empresa pero Amazon lo gestiona.

Además, quedan excluidos productos como libros, dispositivos de Amazon como los lectores Kindle, Echo y Fire), el contenido digital como las aplicaciones, suscripciones o códigos de juegos, los certificados de regalo de Amazon y la leche para bebés. Además tampoco es aplicable a productos reacondicionados.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA