Amazon tiene un nuevo kit de seguridad para tu casa con sensores que es más barato para usuarios Prime | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres asegurar tu casa mientras te vas de vacaciones, el nuevo sistema Ring Alarma cuenta con sensores que detectarán movimientos, ventanas y puertas abiertas para siempre estar alerta.

Algo que puede arruinar por completo tus vacaciones es que alguien entre en tu casa cuando no estás. Y es que este año mucha más gente se irá de vacaciones teniendo en cuenta las limitaciones que hemos tenido desde el año pasado y no hay nada como una ciudad vacía para hacer, literalmente, el «agosto de los cacos».

Si quieres proteger tu vivienda puedes instalar sistemas de alarmas como este nuevo kit Ring Alarm de Amazon. Se trata de un completo sistema de alarma para hogares con sensores que te avisarán cuando detecten una puerta abierta, una ventana que se abre o un movimiento extraño.

Es un sistema de seguridad creado por Ring, una empresa de Amazon y que normalmente cuesta 249 euros. Pero ahora mismo, únicamente si eres usuario de Prime, lo puedes comprar por solo 149 euros.


Kit de 5 piezas para asegurar tu casa. Cuenta con un hub de conexión, sensor de movimiento,sensor de ventanas, sirena y panel de control que además puedes controlar con Alexa.

Es una oferta exclusiva para usuarios Prime y hay muchas posibilidades de que ya lo seas, por lo que deberías darte prisa para conseguir uno y que te lo entreguen lo antes posible. Si todavía no eres usuario de Prime puedes darte de alta gratuitamente y probarlo sin compromiso durante 30 días.

Este sistema de seguridad inicial para el hogar Ring Alarm cuenta con 5 productos. Tiene un panel de control y hub central para el resto de sensores con un teclado numérico y botones para controlar la alarma. Además es compatible con Alexa por lo que podrás pedir desde tu altavoz inteligente que arme o desarme la alarma sin tocar un botón.

También incluye una estación base, un sensor de movimiento, un sensor de contacto para puertas y ventanas y un extensor para poder conectar inalámbricamente más productos de Ring. Combínalo con más sensores o cámaras de seguridad para crear un sistema de alarma completo.

Funciona sin suscripciones, aunque por 10 euros al mes tienes más funciones

Ring Alarm la puedes instalar tú mismo, sin necesidad de contratar a nadie ya que es muy sencillo poner los sensores en los diferentes puntos de tu casa. No tiene ningún tipo de contrato mensual o suscripción para que funcione. Es conectar todo y asociarlo a tu aplicación móvil para que funcione.

Amazon ofrece Ring Protect Plus, una suscripción de 10 euros al mes para clientes de Ring que da más versatilidad al sistema de alarmas.

Tendrás acceso a un historial de vídeos de hasta 30 días si tienes cámaras, además de darte la posibilidad de guardar, compartir y hacer capturas de los vídeos.

Añade vigilancia asistida, datos móviles para el sistema Ring, de esta forma aunque no tengas WiFi siempre estará conectado y garantías ampliadas además de un 10% de descuento en otros sensores y productos de Ring.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Si quieres añadir más accesorios al sistema de Ring tienes que saber que el detector de movimiento extra cuesta 35 euros, el sensor de ventanas y puertas 25 euros y la sirena exterior cuesta 79 euros.

Recuerda que para acceder a este sistema de alarma por solo 149 euros tendrás que darte de alta antes en Amazon Prime.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA