Anuncian el Redmi 10 Prime: precio, características, cámaras y mucho más | Tecnología

Este modelo acaba de ser presentado en la India y representa un familiar más de la familia Redmi 10, donde destacan el MediaTek Helio G88 junto a una enorme batería de 6.000 mAh.

Por si no tuviéramos suficiente con Xiaomi, la gente de Redmi también tiene un buen saco de productos con los que enterrarnos en modelos, versiones y productos. Y hoy tenemos uno más que añadir en la lista.

En la India, país al que llegan algunos modelos que aquí no llegamos a ver, acaban de presentar el Redmi 10 Prime, una nueva variante del Redmi 10 que trae algunos añadidos aunque por fuera es idéntico al resto de sus hermanos, tanto en frontal como en set de cámaras.

Y es que en especificaciones es casi idéntico al Redmi 10 base, con la única diferencia de que tiene una batería más grande de 6.000 mAh. Por lo demás estamos hablando del mismo teléfono móvil.

Redmi 10 Prime
Pantalla 6,5″ LCD – 90 Hz
Resolución Resolución FHD+ (1080x2400p)
Procesador Helio G88 de MediaTek
Memoria RAM 4 GB o 6 GB
Almacenamiento 64 GB o 128 GB
Cámaras principales 50Mpx f/1.8 – 8Mpx – 2Mpx
Cámara frontal 8 Mpx f/2.0
Batería 6.000 mAh.
Sistema Operativo Android 11, MIUI 12.5

La enorme batería, por cierto, se tiene que conformar con el cargador USB-C de 18W incluido en la caja, por lo que esperamos un largo tiempo de espera pese a su etiqueta de carga rápida.

Además, el Redmi 10 Prime también se podrá usar como Power Bank al poder dar energía a otros smartphones.

Los precios publicados en la India son de 144 euros por el Redmi 10 Prime de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, y 167 euros por el modelo superior de Redmi 10 Prime con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria.

La venta de este nuevo modelo dará el pistoletazo de salida el próximo 7 de septiembre a través de mi.com y, lo más seguro, es que no lleguemos a verlo fuera de sus fronteras, tal y como suele pasar con estas variantes menores de Redmi y compañía, las cuales su nicho de mercado no sale de India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA