Apple se prepara para anunciar el primer MacBook con Silicon en noviembre | Tecnología

Los de Cupertino quieren despedirse el año con un nuevo evento online en el que mostrarían el que sería el primer MacBook con Silicon, su esperado ordenador que promete mayor potencia y eficiencia energética.

Si bien estamos a punto de conocer la nueva familia de los iPhone 12, Apple quiere mucho más, y celebraría a lo largo del mes de noviembre un nuevo evento donde presentarían los primeros MacBook con Silicon.

Y es que hay mucha expectación relativa a los primeros MacBook con esta nueva familia de procesadores que fue anunciada por Apple en el último WWDC. Ahora desde Bloomberg señalan que el primer MacBook con Silicon será presentado por los de Cupertino en un evento especial que se celebrará a lo largo del mes de noviembre, aunque si buscas algo potente es probable que puedas quedar decepcionado.

Se comenta que el primer Macbook con arquitectura ARM será el de 13 pulgadas, un MacBook Pro que comenzará con unas especificaciones importantes pero no excesivamente potentes.

Hasta ahora sabemos que los primeros procesadores ARM de Apple contarían con núcleos basados en diseño A14X. Con este cambio, se espera que Apple ofrezca un dispositivo con mayor rendimiento que aquellos equivalentes de Intel mejorando así tanto el rendimiento, como la eficiencia energética.

Más allá de confirmar la presencia de esta presentación, desde Bloomberg añaden que en el evento que se celebre la semana que viene donde se presentará el iPhone 12, también veremos una versión más pequeña del altavoz HomePod.

En todo caso, en vista de que este posible MacBook no esté pensado exclusivamente para la gama más premium, es probable que aquellos creativos o diseñadores tengan que esperarse un poco más, presumiblemente a 2021, para la llegada del resto de los modelos que se avecinan con esta arquitectura.

[Vía: 9to5mac]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *