Arranca Xiaomi Explorers, el programa exclusivo para fanáticos de la marca | Tecnología

Xiaomi quiere que seas todo un Explorador, y para ello han abierto el programa Xiaomi Explorers para que puedas probar todos los dispositivos de la marca antes que nadie.

Seguro que tienes alguna marca predilecta en tu mente, una marca que haya forjado fidelidad en tu vida durante los últimos años bajo una serie de productos que te han encantado, y si te gusta Xiaomi, ahora tienes una oportunidad única de participar en Explorers, pero solo si eres de los elegidos.

En 2020 Xiaomi introdujo el programa llamado Mi Explorer seleccionando a un grupo de fans creativos permitiéndoles probar distintos dispositivos tecnológicos de la firma que aún no habían sido lanzados al mercado, dándolos a conocer al resto del público de la forma más creativa posible en redes sociales o a través de distintos vídeos de la marca.

Si tú también quieres formar parte del programa, Xiaomi ha avisado de que ahora mismo está abierto el proceso de selección para varios candidatos amantes de la marca que quieran formar parte del programa Xiaomi Explorers y si quieres participar vas a tener que ser una persona con suerte y muy creativa.

Si eres seleccionado, podrás probar antes que nadie productos tecnológicos de la marca, y no hablamos solo de teléfonos móviles, sino también de otros dispositivos como el nuevo perro robot de Xiaomi, incluso patinetes y demás

Con ello podrás vivir una experiencia totalmente única mientras viajas por el mundo, porque parece que los viajes también están dentro de las ventajas de los candidatos seleccionados.

Para participar e intentar ser uno de los pocos Explorers seleccionados, debes acceder a la página oficial de esta promoción y entrar con tu cuenta de Xiaomi y o bien registrarse de nuevas.

Una vez que hayas accedido tendrás que pasar tres fases de registro donde tendrás que mostrar tu creatividad para convencer a los de RRHH de Xiaomi de que te mereces ser todo un Explorer de la marca.

En el primer paso te harán distintas preguntas relacionadas sobre ti mismo, es decir datos personales que tendrás que aportar para que te conozcan un poco mejor para saber si encajas.

En el segundo paso tienes que demostrarles que realmente eres “un artista de la vida” mientras que en el último paso tendrás que enviar trabajos anteriores creativos que hayas realizado para captar la atención de los reclutadores.

Así que si eres un amante de la marca Xiaomi y te consideras todo un artista no tengas dudas, porque el proceso de selección sigue abierto, aunque se desconoce cuándo se comunicarán los seleccionados y cuándo el proceso finalizará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA