Asegura tu casa con esta cámara de seguridad Yi Home Camera por solo 16€ con envío desde España | Tecnología

Si no te atreves a dejar tu hogar desprotegido o quieres saber qué está pasando en todo momento, esta Yi Home Camera 1080p graba 24/7 y tiene detección de movimiento.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las cámara de seguridad para interiores han explotado en los últimos años y aunque ahora nos movemos menos de nuestras casas por el coronavirus, nunca está de mas tener un ojo digital de más para avisarnos cuando algo se mueve en nuestro hogar cuando no estamos.

La cámara de seguridad Yi Home Camera 1080p nunca había estado tan barata. Ahora puedes conseguir esta cámara el ecosistema de Xiaomi por solo 16 euros en AliExpress Plaza, por lo que se envía desde España y con garantía de 2 años.


Esta cámara de vigilancia de interiores cuenta con resolución Full HD y visión nocturna. Puedes ver lo que ocurre en casa directamente desde su aplicación móvil.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Una cámara de seguridad es mucho más que un sistema de alerta de robos. Estas cámaras conectadas a internet pueden funcionar como monitores de bebés al tener visión nocturna o hasta cámara para controlar qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa.

Esta Yi Home Camera cuenta con un sensor que emite vídeo en Full HD tanto de día como de noche. Puedes acceder desde su aplicación a la emisión en directo de tu casa y hasta enviar audios y escuchar qué está pasando.

Entre sus sistemas inteligentes está la detección automática de movimiento, puedes elegir zonas donde quieras que se detecte cualquier cambio y otras que debe dejar de lado. También tiene detección de llantos por si la usas como cámara de bebés.


La seguridad es algo primordial en nuestras casas, nunca sabes qué puede pasar cuando no estás dentro mientras estás trabajando o de vacaciones. Da igual la época del año, los ladrones nunca descansan y tener todas las opciones de seguridad para tu casa debe ser una prioridad.

Tiene soporte para tarjeta microSD de hasta 32 GB que almacenará hasta 64 horas (212 horas si grabas en 720p), pero tienen un sistema de suscripción en la nube llamado Yi Cloud para almacenar vídeo durante más tiempo.

Esta Yi Home Camera 1080p es una cámara de seguridad muy barata, solo 16 euros, y que te da algo más de tranquilidad sabiendo que detectará cualquier movimiento o ruido extraño.

Está disponible en AlIExpress Plaza, por lo que el envío se hace desde el centro de distribución local y cuenta con la garantía de 2 años tal y como manda la ley europea. El envío es totalmente gratis y en solo 3 días te llegará a tu casa.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *