Así luce el nuevo Xiaomi Mi 11 en imágenes reales filtradas en la red | Tecnología

Así luce el nuevo Xiaomi Mi 11 en color azul, en unas supuestas imágenes 100% reales.

Todo parece indicar que el Xiaomi Mi 11 será el primer dispositivo en utilizar el nuevo procesador Snapdragon 888 5G, y no obstante el terminal de la compañía china estaría tan cerca de lanzarse al mercado que ya ha mostrado sus primeras imágenes vistas en una situación real.

Según recoge Gizmochina, el nuevo Xiaomi Mi 11 en color azul se acaba de filtrar en distintas fotografías captadas en situaciones reales y que podemos ver en slashleaks. Las imágenes muestran a una persona que sostiene el mencionado dispositivo en color degradado azul y se pueden sacar varias lecturas, sobre todo en lo relativo a las cámaras.

Lo interesante de la filtración es que cuenta con un diseño de cámara trasera con dos sensores grandes y uno pequeño y que se parecen a imágenes filtradas anteriormente.

Si piensas que las imágenes pueden ser falsas, el informante IceUniverse, conocido por hacer filtraciones exactas sobre futuribles terminales, afirma que son imágenes 100% reales del Xiaomi Mi 11.

Se espera que el Xiaomi Mi 11  cuente con un sensor principal de 108 Mpx, pero también un sensor ultra gran angular de 13 Mpx y un macro de 5 Mpx. Es probable que se lancen dos modelos, la versión normal y la versión Pro.

En vista de que el dispositivo ya se está utilizando en situaciones reales, y que sería el primero en utilizar el procesador Snapdragon 888, su presentación estaría a tan solo unos días, presumiblemente en un anuncio que podría darse antes de las fiestas navideñas o nada más comenzar el mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *