Así puedes configurar los botones que aparecen en las notificaciones cuando recibas un correo de Outlook | Tecnología

A partir de ahora vas a poder personalizar las notificaciones al recibir un correo de Outlook eligiendo qué botones quieres que aparezcan.

La aplicación de Outlook en Android es una de las más descargadas de la Google Play Store, y Microsoft está ganando mucha presencia en un terreno de la competencia que le puede valer también para promocionar otros servicios de manera totalmente gratuita.

En vista de la popularidad de la aplicación de correo Outlook en la Google Play Store, Microsoft se encuentra incluyendo multitud de actualizaciones para hacer que este cliente de correo sea cada vez más importante, tratando de acortar distancias respecto a Gmail.

Tras añadir funciones como anotación de fotos y reproducción de audio de correos electrónicos, ahora la aplicación de Outlook para Android ha añadido una función que nos permitirá personalizar qué acciones o botones aparecen en las notificaciones cuando recibamos nuevos correos electrónicos en nuestro móvil.

De forma predeterminada, cuando recibimos un correo electrónico de Outlook en nuestro teléfono Android, nos aparece una notificación en la que aparecen botones cómo eliminar el mensaje, archivarlo o responderlo. Pues bien, a partir de la versión de Outlook v4.2033.2, que está llegando de forma escalonada, se ha añadido nueva sección llamada “acciones personalizadas” en la configuración de la aplicación y que nos permitirá elegir qué botones nos van a aparecer en las notificaciones al recibir correos.

De esta manera, cuando recibamos un correo electrónico de Outlook en nuestro móvil podremos elegir que aparezcan botones como los de eliminar, archivar, marcar, leer y responder, e incluso también podremos eliminar cualquier botón que aparezca a excepción del de responder.


Google Chrome es uno de los navegadores más rápidos, pero puede serlo más todavía con estas cinco extensiones que conseguirán cargar las páginas con mayor velocidad.

Esto es especialmente útil si queremos contar con una interfaz de pantalla lo más limpia o completa posible a la hora de recibir nuestros correos electrónicos de Outlook, dando preferencia a aquellos botones que consideremos que son los que más estamos utilizando.

Son este tipo de pequeñas características las que valora mucho la comunidad de usuarios, porque les permiten personalizar aún más su teléfono móvil y en este caso al recibir correos electrónicos.

[Vía: AndoidPolice]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *