Así puedes conseguir 10 euros de regalo en Amazon al probar Prime Student totalmente gratis | Tecnología

Amazon está regalando 10 euros a todos los estudiantes que prueben de forma gratuita su servicio Prime Student, únicamente canjeando un código en tu próxima compra.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Estos son los últimos días con los que puedes conseguir un descuento de 10 euros en tu próxima compra en Amazon si eres estudiante universitario. Se trata de una oferta limitada hasta el próximo 31 de julio con el que podrás tener un código que te descontará 10€.

Para conseguir esta código de descuento solo necesitarás tener un requisito y es cursar una carrera universitaria en España. Es importante porque lo necesitarás al darte de alta en Prime Student.


Amazon regala un cupón descuento de 10€ para nuevos usuarios de Prime Student, incluso de la prueba gratis de 90 días. Sólo tienes que darte de alta e introducir «MERECES10» antes de hacer tu compra.

Amazon Prime Student es el servicio Prime para estudiantes con un límite de 4 años por el que conseguirás todos los beneficios de Prime además de una prueba gratuita de 3 meses.

Entre los beneficios de Prime Student está conseguir ofertas Flash antes que el resto de usuarios. También tienes envíos gratis y rápidos en millones de productos y para los fans de los videojuegos tienes Twitch Prime con elementos para juegos gratis.

Para conseguir estos 10 euros de descuento sólo tienes que ser usuario de Prime Student o darte de alta ahora mismo (recuerda: 3 meses gratis). Una vez aceptado en el servicio puedes realizar una compra como se hace normalmente, pero antes de realizar el pago, tienes que añadir un código.


Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Utiliza el código MERECES10 antes de hacer el pago en tu próxima compra y revisa que se te descuentan del total.

El código estará disponible para todos los usuarios de Prime Student hasta el 31 de agosto de 2020, pero sólo si te das de alta antes del próximo 31 de julio.

Esta página de Amazon resolverá cualquier duda extra que tengas y es donde se indican los términos y condiciones.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *