Así sería el nuevo Samsung Galaxy S21, según unos renders | Tecnología

Ya se han dado a conocer los primeros renders del nuevo Samsung Galaxy S21 y que destacan por un cambio interesante en el módulo de cámara trasero.

Estamos a tan solo unas semanas de la presentación del nuevo gama alta de Samsung en la forma del Galaxy S21 (o S30), y que si bien optará por cierta continuidad, parece que cambiará su diseño en su parte trasera tal como hemos conocido gracias a la filtración de una serie de renders.

Según las últimas informaciones, el Samsung Galaxy S21 se lanzará al mercado en enero, lo que sería aproximadamente un mes antes de lo habitual. La cercanía de su lanzamiento ha provocado que se empiecen a filtrar distintos renders que se acercarían bastante al diseño final que presentarían los surcoreanos de aquí a unas semanas.

Estos renders ha sido compartidos por Steve Hemmerstoffer, el conocido filtrador OnLeaks, y son unos renders basados en diseño asistido por computadora que nos mostrarían el diseño potencial que tendría este Galaxy S21. En vista de la trayectoria en filtraciones de OnLeaks y de la cercanía del lanzamiento, el diseño se podría acercar mucho respecto a lo que veamos finalmente en enero.

En lo referente al diseño mostrado en estos renders la parte frontal es bastante similar a lo que conocemos a día de hoy bajo una pantalla plana de 6,2 pulgadas y un pequeño agujero perforado para la cámara para selfies, pero es en la zona trasera donde vemos un interesante cambio con la predisposición de las cámaras.

Y es que las cámaras traseras de este supuesto Samsung Galaxy S21 ofrecería un módulo de cámara triple envolvente que parece extenderse alrededor de los bordes del marco, junto con el flash LED que está integrado en el panel posterior. Es probable que Samsung vuelva a apostar por un sensor principal de 108 Mpx que vimos en las series S20 y Note 20. También se espera que exista una lente ultra gran angular y también una lente de zoom telefoto.

Se está comentando que el Galaxy S21 cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas calcada a la del Galaxy S20 y con unas dimensiones del cuerpo que podrían rondar 151,7 x 71,2 x 7,9 mm.

Samsung podría haber decidido jugar un poco más con el diseño sin mover excesivamente el aspecto tecnológico, quizás para respetar el precio debido a las circunstancias actuales del mercado.

[Vía: Sammobile]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *