Así son los descuentos de portátiles Dell: la serie Inspiron en el mejor momento | Tecnología

Los ordenadores portátiles son compañeros fieles que nos acompañan en diversas situaciones, siempre están disponibles cuando los necesitamos y ofrecen su máximo rendimiento para facilitarnos la vida. Elegir un equipo es una tarea complicada en la que intervienen diferentes factores como las preferencias personales en cuanto al diseño, tipo de trabajo para el que lo usuaremos y, por supuesto, el presupuesto.

Teniendo en cuenta este sinfín de factores y condicionantes, lo más recomendable es apostar por una marca con recorrido, fiabilidad y presencia en nuestro territorio. La marca Dell cuenta con diferentes familias de productos entre las que sin duda encontrarás el ordenador portátil perfecto para cada usuario, tanto si lo necesitáis para uso personal como para pequeño negocio.

Una de sus familias más reconocidas es Inspiron, equipos de gran productividad y rendimiento que garantizan el más alto nivel tanto en entornos gaming como profesionales. 

Elegir es complicado y más cuando se trata de un ordenador portátil que nos acompañará durante varios años, pero para facilitar la elección, Dell está ofreciendo una serie de descuentos en sus equipos Inspiron estrella.

El rey de la ofimática: Inspiron 15 3502

Abrir documentos en Word, manejar hojas de Excel y revisar los correos son tareas básicas, pero que necesitan un ordenador portátil que sea capaz de mantener un flujo de trabajo eficiente y con la multitarea siempre presente. La propuesta de Dell para este tipo de trabajo es el Inspiron 15 3502, un equipo con unas características por encima de la competencia dentro del mismo tipo de producto.

La pantalla es de buen tamaño, son 15 pulgadas y su resolución es Full HD o 1.920 x 1.080 píxeles. Esta combinación de diagonal y resolución permitirá trabajar con varias ventanas al mismo tiempo sin que sea molesto para la vista o incómodo. En el interior se encuentra un procesador firmado por Intel con una velocidad de hasta 3,1 GHz y que está acompañado por 4GB de RAM.

El almacenamiento lo pone un disco en estado sólido por lo que las velocidades de acceso y carga de los diferentes documentos serán casi instantáneas. La capacidad es de 128GB, más que suficiente para guardar informes, PDFs y un sinfín de documentos, el formato es de lo más nuevos que hay en el mercado: PCIe NVMe.

La oferta que ofrece Dell para Inspiron 15 3502 rebaja su precio por tiempo limitado, en un 20% y pasa de tener una etiqueta de precio de 423 euros a 349 euros. Esta rebaja sumada a su elegante diseño lo convierten en una opción más que recomendable para cualquier usuario.

Lo mejor de AMD bajo el chasis: Inspiron 15 3505

El Inspiron 15 3505 es un equipo que tiene varios puntos en común con el portátil anterior, pero cuenta con un elemento diferenciador: el procesador que incluye. Este portátil podría ser el rey de la ofimática, pero su procesador lo convierte en el dispositivo todoterreno, que redondea la apuesta por AMD para su interior.

La serie Ryzen ha funcionado muy bien gracias a sus chips con muchos núcleos combinados con una potencia más que suficiente para el día a día. Este portátil cuenta con AMD Ryzen 5 3450U, un procesador muy popular y que integra con la gráfica Radeon Vega 8 para mejorar la experiencia a la hora de mover programas que demanden más recursos.

Además, llega con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento en una unidad de estado sólido PCIe NVMe. La pantalla es de 15 pulgadas y su resolución es Full HD, los marcos que la rodean han sido reducidos para ofrecer una experiencia más inmersiva. Las conexiones son numerosas y tiene todos los puertos necesarios para no preocuparse a la hora de enchufar periféricos: HDMI, ranura SD, dos puertos USB 3.2 de primera generación, jack de 3,5 mm, ethernet y el puerto de carga.

El descuento de este Dell Inspiron 15 3505 es del 21%, con lo que está en oferta por 548,99 euros. Sin duda un precio más que atractivo para cualquier usuario que busque un equipo al que darle un uso mixto, tanto ofimática como programas más exigentes.

Portabilidad y potencia: Inspiron 15 3501 y Inspiron 15 5510

Los Dell Inspiron 15 3501 y Inspiron 15 5510 son portátiles para todos los públicos, se centran en ofrecer la mejor combinación de características a un precio razonable y con amplias posibilidades de uso. La potencia bajo el chasis está a cargo de procesadores de Intel, ambos de 11ª generación. El i5-11300H en el Dell Inspiron 15 5510 y el i7-1165G7 en el Dell Inspiron 15 3501, ambos cuentan con 8GB de memoria RAM y la Intel Iris Xe como tarjeta gráfica integrada.

En cuanto al almacenamiento hay diferencias en capacidad, pero no en tecnología pues los dos hacen uso de unidades de estado sólido PCIe NVMe M.2. En el Dell Inspiron 15 5510 la capacidad es de 256GB mientras que en el Dell Inspiron 15 3501 es el doble, 512GB. La diagonal de la pantalla es la misma en los dos equipos al igual que la resolución, 15 pulgadas y Full HD. El ejercicio de diseño en los dos equipos ha conseguido que sean más ligeros que en anteriores generaciones.

Al ser equipos equilibrados son recomendables a un amplio abanico de usuarios. Dell ha rebajado el precio del Inspiron 15 3501 un 15%, pasando a costar 699 euros por tiempo limitado

El modelo Inspiron 15 5510 cuenta con un descuento del 20% y cuesta en esta oferta de verano 649 euros.

Pantalla táctil en un tamaño compacto: Inspiron 13 2 en 1

Los equipos 2 en 1 llegaron para combinar lo mejor de los dos mundos, ofrecer una experiencia de portátil con un formato que puede convertirse en una tablet. El Dell Inspiron 13 es una de las mejores opciones, en su interior cuenta con componentes de primera como su procesador Intel Core i7 de 11ª generación acompañado por 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento en una unidad de estado sólido en formato PCIe NVMe M.2.

Es un portátil que puede con todo gracias a su combinación de componentes, pero que al mismo tiempo cuenta con un formato que posibilita el uso del bolígrafo digital que incluye para así tomar notas o dibujar. Además, su pantalla de 13 pulgadas con resolución Full HD y compatible con contenido con alto rango dinámico consigue que sea un compañero perfecto para consumir series o películas.

Al ser un equipo dos en uno llega con ventajas en cuanto a la tecnología de carga, el puerto Thunderbolt 4 está acompañado por una tecnología de carga rápida de Dell llamada ExpressCharge y que es capaz de cargar el dispositivo desde el 0% hasta el 80% en tan solo una hora. Esto ayuda a que el equipo esté siempre listo para su uso en las reuniones o encuentros, además al ser tan compacto no será molesto llevar el cargador junto al portátil en la mochila o bolso.

El Dell Inspiron 13 2 en 1 es un equipo profesional con una bisagra que permite convertirlo en una tablet para usarlo como cuaderno o lienzo. El precio oficial es de 1.323,32 euros, la oferta por parte de Dell reduce su precio en un 23% y consigue que esté por debajo de los mil euros, 999 euros por tiempo limitado. Es un dispositivo excelente para usuarios profesionales que priman la portabilidad y que necesiten una pantalla táctil.

Jugar nunca fue tan divertido: Inspiron G15

Las mejores partidas se juegan en un equipo de calidad y capaz de seguir el ritmo de las jugadas más intensas. El Dell Inspiron G15 es el portátil adecuado para esto, su diseño es gaming y esto hace que tenga unas rejillas de ventilación lo suficientemente amplias como para aguantar partidas consecutivas.

En el interior del equipo se esconde un procesador Intel Core i7 de décima generación acompañado por la NVIDIA GeForce RTX 3060. La combinación de estos dos elementos hace que el procesamiento de datos sea rápido y eficaz, además de dotar al portátil de un apartado gráfico potente y capaz de utilizar el Ray Tracing o trazado de rayos para mejorar visualmente los juegos con una iluminación más realista y viva.

La RAM que integra son 16GB en dos módulos por lo que se beneficia de la configuración en doble canal y cuenta con una unidad de disco en estado sólido de 512GB para almacenar juegos de última generación sin problema. Además, el formato de disco es PCIe NVMe M.2 por lo que a la hora de cargar estos títulos triple A, las esperas serán muy cortas.

El precio de partida es de 1.523,94 euros, pero Dell ofrece un descuento del 21% y el precio baje hasta los 1.199 euros por tiempo limitado. Sin duda una de las mejores opciones gaming para aquellos usuarios que no quieren renunciar a echarse una partida en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA