Así son los nuevos dispositivos Huawei HarmonyOS | Tecnología

Huawei acaba de realizar su lanzamiento de dispositivos 1+8+N basados en su ecosistema HarmonyOS. Desde ComputerHoy nos hemos acercado a la Flagship Store de Huawei en Gran Vía (Madrid) para poder probar de primera mano los mismos y ofreceros nuestras primeras impresiones.

Estamos ante lo que podría ser el comienzo del resurgir de Huawei y es que lo que hasta ahora eran promesas de un sistema operativo y ecosistema conocido como HarmonyOS para móviles y resto de dispositivos se está haciendo realidad.

Hemos visto una nueva tablet MatePad 11 y los relojes Huawei Watch 3 y 3 Pro usando HarmonyOS 2.0. También se integran los monitores Mateview y un dispositivo original, una SmartTV pero sin TV, es decir una pantalla 4K de 55/65 pulgadas con características inteligentes, conexión inalámbrica y HDMI pero sin sintonizador de TV: Huawei Vision S.

También ha llegado al mercado la nueva generación de auriculares FreeBuds 4 con cancelación de ruido activa en un diseño abierto y una calidad de sonido sorprendente como podéis ver en su análisis.

Como vemos, estamos ante los primeros frutos de la valiente decisión de Huawei ante los problemas que tuvo con el gobierno de Trump hace un par de años. 

Nos ha parecido un gran avance en el terreno de smartwatches. Los monitores son muy interesantes y somos algo reticentes con Huawei Vision S, aunque tenemos que probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA