Auriculares inalámbricos para deportistas con batería de 4 horas a precio de ganga: estos JBL Endurance Peak solo cuestan 79€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La calidad de sonido de JBL y la resistencia a los elementos se unen en estos auriculares totalmente inalámbricos JBL Endurance Peak para los deportistas que quieran hacer deporte mientras escuchan música.

Si sueles hacer deporte en exteriores como por ejemplo correr o montar en bici, sabes que escuchar música puede mientras te mueves puede ayudarte en tu ejercicio con la motivación suficiente para ir más rápido o durar más kilómetros. Pero no hay nada más tedioso que los auriculares con cable.

Estos JBL Endurance Peak son auriculares pensados para deportistas y con una sujeción para evitar que jamás los pierdas mientras haces deporte. Además ahora están de oferta en Amazon por solo 79,99 euros con gastos de envío gratuitos.


Auriculares totalmente inalámbricos para deportistas con manos libres, batería de 4 horas y caja de carga que aumenta a 24 horas de batería.

Esta es una buena oferta porque su precio oficial es de 119 euros, por lo que te vas a ahorrar algo más de 39 euros en esta compra y disfrutarlos en pocos días, porque si los compras ahora dándote de alta en Prime, te llegan antes de Reyes Magos.

Los auriculares JBL Endurance Peak cuentan con una sujeción que va por detrás de la oreja, en forma de gancho, para evitar que se muevan mientras haces deporte, por lo tanto puedes eliminar ese miedo a que si te tocas la oreja el auricular se caiga y lo pierdas para siempre.

Son resistentes al sudor y a las salpicaduras de la lluvia, además tienen una batería de 4 horas de reproducción, pero con su caja de carga se aumentan hasta 28 horas.

Cuentan con dos tamaños extra de almohadillas de silicona para que haga buen ajuste en el oído y la caja se carga con microUSB, gracias a un cable que viene incluido.


Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Si estás buscando unos auriculares para tus carreras y que da igual si se mojan, estos JBL Endurance Peak son una buena opción que te permite escuchar música y hacer llamadas por solo 79,99 euros.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días y sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *