Baamba Gyro Pro Suction 4400, el robot aspirador más potente de SPC, llega por menos de 300 euros | Tecnología

Barre, aspira, pasa la mopa y friega en los distintos tipos de suelos. Este nuevo robot aspirador de la marca SPC se presenta con una batería de 5.200 mAh para competir en un mercado cada vez más exigente. 

Los suelos de muchas casas se mantienen ahora limpios gracias al ejército de robots aspiradores que han aterrizado en el mercado. Cada vez más listos y mejor equipados, estos electrodomésticos nos hacen la vida más sencilla limpiando con regularidad cada rincón de la casa. 

SPC lleva algo más de dos años en la industria de los hogares inteligentes. Hoy esta marca suma a su catálogo un nuevo robot aspirador que destaca por su gran autonomía y su amplia variedad de modos de limpieza. El Baamba Gyro Pro Suction 4400 es el modelo más potente de la familia Bambaa.

Entre las novedades que incluye este nuevo robot está la función Pro Suction que, como su propio nombre indica, se trata de una potente turbina que maximiza la potencia de succión del robot hasta los 4400 Pascales. A esto se suma una batería de Ion-Litio de 5200 mAh, que ofrece una mejora considerablemente la autonomía.


Los robots aspirador han evolucionado, y ahora además de barrer y aspirar los suelos, también friegan. Hemos seleccionado los mejores robots todo-en-uno: barren, aspiran, friegan los suelos y los abrillantan. No tendrás que preocuparte de nada para tener unos suelos relucientes.

Se trata de un robot 4 en 1 capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. No le asusta casi ningún tipo de suelo, SPC asegura que puede limpiar en su totalidad suelos de madera, azulejos, alfombras y piedra y llegar a cada rincón de la casa, esquina o hueco debajo de los muebles. 

Mientras los dos cepillos laterales y el tercer central se encargan de arrancar cualquier suciedad y recoger todos los pelos de posibles mascotas, el filtro de HEPA se dedica a retener una gran cantidad de alérgenos y polvo. Por otro lado, a la hora de fregar, un sistema controla el nivel de agua para que sea uniforme en todo el piso. 

Todos estos elementos de limpieza responden a 6 tipos de lavado diferentes: auto, esquinas, mopa, espiral, manual y vuelta a la carga. Dentro de cada proceso, dependiendo de la cantidad de suciedad, se puede elegir tres niveles de fregado (Eco, Normal o Pro) y entre 4 potencias de succión (Eco, Low, Normal o Pro).

Para manejar toda esta información el Baamba Gyro Pro Suction 4400 es compatible con los asistentes virtuales Google Assistant y Amazon Alexa. Desde la aplicación de SPC y las skills de los asistentes, compatibles con móvil iOS y Android, se puede obtener toda la información y control de robot a distancia y programarlo con 24 horas de antelación, por si nos vamos de vacaciones y queremos volver a casa sin preocuparnos de la suciedad al llegar. 

El Baamba Gyro Pro Suction 4400 ya está disponible en la web de SPC por un precio de 289,90 euros. En Amazon la marca cuenta con modelos más sencillos como el SPC Baamba con sólo 5 modos de limpieza y una batería de 2.600 mAh por 136,91 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *