Black Friday de Huawei: 400€ de descuento en el Huawei P40 Pro y más ofertas en móviles y wearables | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Black Friday ha llegado a la tienda online de Huawei con descuentos de hasta el 50% en una selección de sus mejores productos. Aprovecha para comprar el Huawei P40 Pro 400€ más barato y descubre todas las ofertas en móviles y wearables. 

El pasado mes de marzo, Huawei estrenaba su propia tienda online para ofrecer sus productos a los consumidores directamente, sin intermediarios, y con todas las ventajas que un gigante tecnológico puede ofrecer. Ahora, Huawei eStore celebra su primer Black Friday, y lo hace por todo lo alto: con descuentos de hasta el 50% en una selección de sus mejores productos.

El Black Friday es el mejor momento del año para comprar cualquier producto, ya que es posible encontrar grandes descuentos en todas las categorías. No obstante, los dispositivos tecnológicos se encuentran entre los que tienen mejores ofertas en el Black Friday, así que si quieres comprar un móvil nuevo más barato, un reloj inteligente con descuento o cualquier otro dispositivo, sin lugar a dudas ahora es el momento.

Black Friday de Huawei: encuentra aquí todas las ofertas

En los últimos años, las ofertas del Black Friday han pasado de durar un solo día a prolongarse durante prácticamente una semana. Inicialmente, el período promocional se concentraba en el último viernes de noviembre, pero dada la popularidad que ha adquirido esta jornada de compras en todo el mundo, a día de hoy se ha extendido durante toda la semana.

Huawei también sigue esta tendencia, de manera que el Black Friday de la Huawei eStore estará vigente desde el lunes 23 hasta el lunes 30 de noviembre. Por lo tanto, vas a tener toda una semana para beneficiarte de las promociones increíbles que ha preparado la marca. 

Vamos a repasar a continuación algunas de las mejores ofertas del Black Friday de Huawei en móviles y wearables. Si quieres echar un vistazo a todo los dispositivos en promoción, entra aquí.

Hasta 400 euros de descuento en la Serie Huawei P40

Este Black Friday, Huawei tira la casa por la ventana con los móviles de la Serie Huawei P40. Sin lugar a dudas, ahora es el mejor momento para comprarlos, ya que te llevas terminales con la mejor tecnología a precios de risa.

Huawei P40 Pro con 400 euros de descuento

El Huawei P40 Pro es un móvil tope de gama y ahora lo puedes comprar a su precio mínimo histórico. Solo cuesta 699 euros, 400 euros más barato que de costumbre. 

Se trata de un precio verdaderamente increíble para un terminal de las características del Huawei P40, que cuando lo analizamos nos pareció uno de los mejores smartphones de este 2020. Está equipado con una pantalla OLED con una tasa de refresco de 90 Hz y presenta un rendimiento potente de la mano del procesador Kirin 990. 

El equipamiento fotográfico no solo no deja indiferente a nadie, sino que puede presumir de ser uno de los móviles con mejores cámaras del mercado. Además, te permite beneficiarte de todas las ventajas de la conectividad 5G, y la gran autonomía de su batería es otro de sus puntos fuertes. En definitiva, estamos ante un móvil de lo más completo a un precio irrepetible.

Huawei P40 300 euros más barato

Entre las mejores ofertas del Black Friday de Huawei se encuentra también la del Huawei P40. Hasta el 30 de noviembre lo podrás comprar por solo 499 euros, por lo que te ahorras 300 euros respecto a su precio habitual. 

Este smartphone comparte diversas características con su hermano mayor, entre ellas el potente procesador Kirin 990 con conectividad 5G, así como sus 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante NMcard. Su sistema de triple cámara trasera es otro de sus puntos fuertes, junto a su buena autonomía y carga rápida SuperCharge a 22,5 W. 

Todo este equipamiento cuesta mucho más que los 499 euros que vale ahora, así que aprovecha la oportunidad para llevarte el Huawei P40 a un precio de escándalo.

Ahorra 100 euros en el Huawei P40 Lite y Huawei P40 Lite 5G

Los hermanos menores de la Serie Huawei P40 también están a precio de saldo este Black Friday. Están en oferta tanto el Huawei P40 Lite estándar la variante con 5G, así que presta atención a lo que cuestan estos días. 

Ahora mismo, por solo 199 euros te llevas a casa el Huawei P40 Lite. Normalmente vale 299 euros, así que te ahorras 100 euros. Y lo mismo sucede con el modelo con 5G: el Huawei P40 Lite 5G está a 299 euros, 100 euros más barato que habitualmente.

Muchas más ofertas en móviles Huawei para ti

¡Esto es solo la punta del iceberg! En la Huawei eStore te esperan muchas más ofertas en móviles por el Black Friday:

Hasta 130 euros de descuento en el Huawei Watch GT 2

El Huawei Watch GT 2 es el smartwatch perfecto para los usuarios que quieren un reloj inteligente con excelentes prestaciones deportivas y un diseño moderno y atractivo. Este Black Friday es el mejor momento para hacerte con este dispositivo, porque Huawei te ofrece interesantes descuentos en función del acabado.

Por un lado, tienes hasta 90 euros de descuento por la compra del Huawei Watch GT 2 Dorado, Negro, Azul o Blanco. En concreto, los modelos Azul y Blanco te salen por 109 euros, el Negro por 129 euros y el Dorado por 159 euros.

Si el que quieres es el Huawei Watch GT 2 de color Marrón, te ahorras 100 euros y pagas solo 129 euros. El modelo Gris tiene un descuento de hasta 120 euros, y su precio baja hasta los 159 euros. Por último, las versiones en Rojo y Beige tienen una rebaja de hasta 130 euros y se quedan 109 euros.

Huawei Watch Fit 40 euros más barato

Huawei Watch Fit es el último reloj inteligente que se ha incorporado al catálogo de Huawei, y puede presumir de ofrecer una gran pantalla, un diseño atractivo, sensor SpO2 para medir el nivel de oxígeno en sangre, GPS integrado y hasta 10 días de batería. 

De por sí, el precio del Huawei Watch Fit ya es de lo más ajustado, pero en el Black Friday lo puedes comprar con un descuento de 40 euros y solo vale 89 euros. Aprovecha la oportunidad para hacerte con él y triunfa este año con tus regalos de Navidad.

Te esperan muchos más wearables Huawei con descuento 

Aparte de estos dos smartwatches, Huawei tiene muchos más wearables rebajado para ti. ¡No te los pierdas!

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *