Casi 100€ de descuento en el iPad de 10,2″, y con envío gratis a cualquier parte de España | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Desde que Apple renovó su iPad, no ha parado de bajar de precio, aunque siempre de forma puntual y por cauces extraoficiales, es decir, en tiendas que no tienen nada que ver con las Apple Stores.

Aunque ocasionalmente ha sido algo más barato en Amazon, esta tienda se mantiene cerca del precio oficial. Sin embargo otras sí que tratan de exprimir algo más el precio de esta tablet, como por ejemplo la española Eglobalcentral, que lo ha rebajado a sólo 283 euros.


El nuevo iPad de Apple da un pequeño salto en cuanto a potencia y prestaciones. Incorpora una pantalla de mayor tamaño y mejoras a nivel de software y hardware.

Son casi 100 euros con respecto a los 369 que tiene como precio oficial este iPad de 10,2 pulgadas, una clara referencia y rival a batir para otros dispositivos de su sector.

Con este descuento se sitúa muy cerca de algunas tablets Android que se posicionaban como alternativa algo más barata al iPad, así que amenaza con comerles terreno, y es que si los usuarios prefieren el iPad es sin duda porque su durabilidad a largo plazo ha sido sobradamente probada.

Si a eso le sumamos que podrás recuperar buena parte de la inversión si decides venderlo en el futuro, hay pocos argumentos para no aprovechar este momento para hacerte con él.

Eglobalcentral promete envíos en 24 horas laborables, más lo que tarde en llevar el producto a casa la empresa de reparto elegida para la entrega, claro está.


Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

En cualquier caso, merecerá la pena la espera si tenemos en cuenta el muy considerable ahorro con esta oferta en el iPad 10,2″, una edición que aumentó ligeramente el tamaño de pantalla mejorando a su vez la potencia del hardware.

En este caso podrás usar sin problemas tu tablet con iPadOS, el sistema operativo que Apple ha creado en exclusiva para sus tablets, algo más similar a macOS y pensado para que éstas puedan comportarse casi como un portátil.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *