Cecotec tira la casa por la ventana en el Black Friday y deja este aspirador escoba a mitad de precio | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres ahorrar en tu nuevo aspirador escoba, toma nota de esta oferta del Black Friday de Cecotec: el Conga Popsar 4070 H2O está rebajado a mitad de precio y lo puedes comprar por solo 99,90 euros. ¡Aprovecha!

Los aspiradores tradicionales de tipo trineo han ido dando paso poco a poco a otros formatos mucho más cómodos para los usuarios. Aparte de los robot aspirador, que han ido ganando adeptos gracias a su limpieza automática, los aspiradores escoba también se han convertido en una de las opciones más deseadas a día de hoy.

Los aspiradores escoba, también llamados aspiradores verticales, como son inalámbricos resultan muy versátiles y prácticos. Si quieres uno al mejor precio, aprovecha el Black Friday de Cecotec y compra el Conga Popstar 4070 H2O a mitad de precio por solo 99,90 euros.

Se trata de una oportunidad única para hacerte con este aspirador vertical Conga mucho más barato. Su precio habitual es de 216,50 euros, de manera que gracias a esta promoción te ahorras 116,60 euros. Este dinero extra lo puedes destinar a los regalos de Navidad o a comprar otros aparatos que necesites en el Black Friday.


Aspirador vertical 4 en 1 que reúne funciones de aspirador vertical, de mano, escoba y friegasuelos. Ofrece una gran potencia de succión de 40,7 V con tecnología ciclónica y su batería proporciona una autonomía de 85 minutos.

Conga Popstar 4070 H2O es un aspirador que combina cuatro funciones en una: aspirador vertical, de mano, escoba y friegasuelos. Está equipado con tecnología ciclónica sin bolsa que mantiene la potencia de succión desde el primer día, y para ofrecerte una limpieza más eficaz dispone de un cepillo rotativo que se convierte en escoba, especialmente útil para arrastrar toda la suciedad en alfombras y moquetas. 

Te ofrece dos modos de funcionamiento: turbo con la máxima potencia de succión para aspirar hasta al última mota de polvo, y eco para estirar al máximo la batería y ahorrar energía. 


Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

Se puede utilizar en todo tipo de superficies, tanto blandas como duras, y los accesorios incluidos facilitan la limpieza de esquinas, rincones y muebles. Además, con su accesorio de fregado opcional también puedes limpiar en húmedo. 

La batería de este aspirador escoba de Cecotec tiene una autonomía de hasta 85 minutos de limpieza ininterrumpida, más que suficiente para dejar los suelos y rincones de toda la casa relucientes. Equipa un gran depósito con una capacidad de 0,8 litros para almacenar toda la suciedad, y resulta muy fácil de vaciar. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *