Chollo en Amazon: esta tarjeta microSD de 64 GB cuesta menos de 10€ | Tecnología

Las tarjetas microSD son compañeras perfectas para los móviles que acepten aumentar la capacidad de almacenamiento. Para guardar archivos pesados, que quieras compartir o para hacer copias de seguridad.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las tarjetas microSD son baratas y muy prácticas, pero es que ahora mismo la tarjeta microSD de 64 GB de SanDisk está a un precio mínimo, más barata que en las ofertas de Black Friday.

Por tan solo 9,82 euros te puedes llevar a casa una tarjeta microSD SanDisk Ultra de 64 GB. Sí, menos de 10 euros para una tarjeta que puede servirte para guardar más fotos y vídeos en tu móvil.


La tarjeta de memoria SanDisk Ultra es una de las mejores opciones para utilizar tanto en videoconsolas como Nintendo Switch como en smartphones o tablets por su buena relación calidad/precio.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Si tienes un móvil con poca memoria y siempre te está avisando que tienes que borrar archivos para poder actualizar aplicaciones o para guardar más fotos y vídeos, entonces las tarjetas microSD son perfectas para mover esos archivos más pesados, sobre todo fotos y vídeos.

Esta tarjeta microSD de SanDisk es de clase 10 y alcanza una velocidad de transferencia de hasta 100 Mb/s. Puede reproducir o grabar vídeos en Full HD, pero no es la más adecuada para grabar directamente vídeos en 4K.

Siempre puedes encontrar tarjetas de SanDisk de mayor capacidad, como la de 128 GB por menos de 20 euros o de 256 GB por menos de 44 euros si de verdad necesitas mucha capacidad.


Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Si quieres una tarjeta microSD para poner en tu móvil y guardar directamente vídeos en 4K, entonces te recomendamos la tarjeta SanDisk Extreme de 64 GB que puedes conseguir por unos 14 euros.

Si no es impedimento para tus necesidades, entonces la tarjeta SanDisk Ultra de 64 GB por 9,82 euros es un verdadero chollo.

Es tan barata que no incluye envío gratis para los compradores normales de Amazon. Si quieres tenerla en tu posesión lo antes posible prueba Amazon Prime. Pruébalo totalmente gratis durante 30 días y si no te gusta puedes cancelar el servicio sin problema.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *