Cocina sin grasa con la nueva parrilla de Lidl con funciones de plancha | Tecnología

¿Te gusta comer sano y cocinar sin grasa? Lidl ha puesto a la venta una nueva parrilla multifuncional que también puedes usar como plancha para bocadillos o de sobremesa.

Después del éxito de la parrilla que funciona como barbacoa y horno grill, Lidl ha lanzado una nueva parrilla multifuncional. Se trata de una versión más potente y avanzada que también puedes utilizar como una plancha, de manera que es un electrodoméstico de lo más versátil. 

La nueva parrilla de Lidl tiene una potencia de 2.000 W y su temperatura se puede regular mediante el control giratorio. Está equipada con dos placas de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca Ilag, que se pueden desmontar con facilidad para hacer que la limpieza sea más sencilla. 

La placa superior cuenta con una altura regulable en cinco posiciones, lo que te permite darle diferentes usos. En concreto, consta de tres funciones: parrilla de contacto para asar y tostar los alimentos, plancha para bocadillos y plancha de sobremesa, ya que es abatible a 180°. 


¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

Por lo tanto, este electrodoméstico te ofrece la posibilidad de preparar multitud de elaboraciones. Puedes cocinar hamburguesas o verduras a la parrilla, preparar pollo o pescado a la plancha, o hacer deliciosos bocadillos calientes. Si lo deseas, dado que es abatible, puedes colocarla en la mesa para que cada comensal cocine la carne, el pescado o las verduras a su gusto y con el punto que prefiera. 

La nueva parrilla SilverCrest de Lidl incluye una rasqueta para dar la vuelta a los alimentos y una bandeja recogegrasa. Tanto las placas como estos elementos se pueden lavar en el lavavajillas. En la caja también encontrarás un libro con diez recetas. 


Si quieres pasar un buen rato aterrado debajo de la manta y comiendo palomitas, aquí tienes una selección de las mejores películas de terror de streaming.

Al igual que sucede con los demás electrodomésticos de Lidl, las unidades de esta parrilla son limitadas, por lo que si quieres hacerte con ella es mejor que te des prisa. Está disponible en el bazar online a un precio de 49,99 euros.

Si ya no queda stock o quieres echar un vistazo a otras opciones, aquí te dejamos algunas alternativas disponibles en Amazon España:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *