Come sano y sin grasa con esta freidora sin aceite de Cecotec, en oferta por 36,90€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Te gustaría llevar una alimentación más sana? Si la respuesta es afirmativa, con esta freidora sin aceite de Cecotec puedes cocinar los alimentos sin grasa. Aprovecha que está en oferta y solo cuesta 36,90€.

La freidora sin aceite es uno de los electrodomésticos de moda para la gente que quiere comer sano. Te permite cocinar sin grasa y los alimentos quedan crujientes y apetitosos, por lo que es ideal para conseguir resultados similares a la fritura de una forma mucho más saludable.

Si todavía no tienes una, ahora puedes comprar esta freidora dietética de Cecotec por muy poco dinero. Está en oferta a mitad de precio y solo cuesta 36,90 euros, por lo que es una buena oportunidad para hacerte con ella. Además, el fabricante te envía el pedido a tu domicilio completamente gratis, de manera que no tendrás que sumarle ningún gasto extra al precio final.

Hablamos de la Cecofry Compact Rapid Black, una freidora de aire caliente que cuenta con unas dimensiones reducidas para ocupar poco espacio en la encimera de tu cocina. El recipiente tiene una capacidad de 1,5 litros, suficiente para preparar unos 400 gramos de patatas fritas, por lo que es ideal para cocinar para dos o tres personas.


Esta freidora dietética sin aceite cuenta con 900W de potencia y capacidad para aproximadamente 400 gramos de patata, por dar una medida de uso real. Además, es bastante más económica que la mayoría de alternativas.

Este electrodoméstico te permite preparar todo tipo de alimentos con solo una cucharada de aceite, de manera que tus platos serán más saludables y estarán libres de grasa adicional. Aparte de freír, también ofrece función de horno gracias al cestillo que incluye como accesorio.

La Cecofry Compact Rapid tiene una temperatura regulable de entre 80 y 200 ºC, y también dispone de un temporizador de hasta 30 minutos para que fijes los ajustes y no tengas que preocuparte de supervisar la preparación. Si no tienes muy claro cómo cocinar algún alimento, en la parte superior puedes ver la temperatura y el tiempo necesario para cocinar pescado, carne, patatas y otros alimentos comunes.


Si estás buscando una freidora sin aceite, hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprar en este mismo momento en distintos rangos de precio.

Además, esta freidora dietética incluye un completo recetario que explica cómo preparar todo tipo de elaboraciones paso a paso, y en la web de Cecotec encontrarás muchas otras recetas. Gracias a esto, podrás sacarle el máximo partido al electrodoméstico. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA