Congela o envasa tu comida para que dure más tiempo con esta envasadora Cecotec por solo 22,90€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cecotec FoodCare SealVac 600 Easy te permite envasar al vacío todos tus alimentos en bolsas para guardarlas en la nevera, congelador o para realizar platos con cocción lenta.

Comprar mucha comida suele ser más económico para familias numerosas o para personas que quieran ahorrar en su compra y deciden hacer compras voluminosas para congelar e ir haciendo gasto. Para mantener la comida en las mejores condiciones posibles durante más tiempo no hay nada como las envasadoras al vacío para eliminar todo el aire que puede oxidar muchos alimentos.

Aunque estas envasadoras pueden servir para mucho más y son una herramienta en la cocina indispensable si quieres hacer carnes a cocción lenta. Ahora tienes esta Cecotec FoodCare SealVac 600 Easy que te ahorrará tiempo y dinero por solo 22,90 euros en la tienda de Cecotec.


Envasadora al vacío que elimina el aire de las bolsas en solo 10 segundos y permite guardar y almacenar las comidas durante más tiempo en la nevera o en el congelador.

Además de estar más barata con un descuento de más de 25 euros, el envío es gratuito, se envía desde España y solo tarda entre 24 y 72 horas en enviarse.

En Amazon también está disponible, pero cuesta 29,98 euros y sí, también tiene envío gratuito, pero en esta ocasión puedes tener envío rápido si te das de alta en Prime, si es que no eres suscriptor ya.

Con esta envasadora al vacío puedes eliminar el aire de las bolsas en solo 10 segundos. Perfecto para guardar carnes, pescados y toda clase de platos sin ninguna partícula de oxígeno en la nevera, congelarla o por ejemplo para hacer carnes en cocción lenta.


Olla de cocción lenta de 3,5 litros de capacidad puede preparar 3-4 raciones. Además, mantiene la comida caliente y se ajusta a dos niveles de temperatura.

Cecotec FoodCare SealVac 600 Easy funciona con bolsas de 20×30 centímetros aunque acepta bolsas genéricas universales.

Tiene un límite de sellado de hasta 29 centímetros, por lo que tienes ese límite para bolsas grandes. Además es ligera y fácil de transportar con su cable.

Puedes conseguirla en la tienda online de Cecotec por solo 22,90 euros con envío gratis y en Amazon por 29,989 euros.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *