Consejos y guía para comprar una bicicleta eléctrica MOMA: MTB, paseo y plegables | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás aquí es porque quieres comprar una bicicleta. Has estado mirando otros artículos y has llegado a la conclusión de que la marca MOMA es una de las mejores que hay. Y estás en lo cierto.

En estos artículos sobre las mejores bicicletas eléctricas siempre hay una, sino dos modelos de la marca MOMA. Se han convertido por derecho propio en una marca a tener en cuenta por cualquiera que desee una bicicleta. 


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Tienen bicicletas convencionales y también eléctricas. En todos los casos han demostrado tener una relación calidad-precio inigualable. Como nosotros nos dedicamos a la tecnología, te vamos a ayudar enseñándote las mejores opciones de bicicletas eléctricas de la marca MOMA.  

Ya estés buscando algo par la montaña, para la ciudad o tengas poco espacio en casa, MOMA tendrá la solución para ti.

Bicicletas eléctricas para ciudad y carretera

La marca MOMA, al pertenecer a la ciudad condal, siempre ha tenido muy en mente las rutas urbanas. Sus bicicletas están creadas para cada tipo de situación y su ámbito más cosmpolita destaca por unas líneas clásicas, pero una tecnología innovadora.

MOMA EBike Hydr, paseos con estilo y aire nostálgico

Si quieres pasear con estilo por la ciudad, esta bicicleta puede hacerte sonreír. Con un cuadro marcado por la nostalgia, el modelo Hydr se nos presenta como una alternativa elegante y atractiva.

Esta bicicleta eléctrica de paseo se puede encontrar en dos versiones: con rueda de 26 pulgadas o de 28 pulgadas. No existen más diferencias entre los dos modelos que el tamaño de la rueda. Por tanto, se deberá escoger en cuestión de gustos o preferencias. Eso sí, la versión con la rueeda más grande cuesta algo más de dinero.

Sus llantas y su cuadro están hechos de aluminio 7005. Esto le confiere una ligereza y resistencia muy adecuadas. Está pintada en un bonito color negro brillante que nos dará un porte lleno de estilo.

Pero a pesar del estilo, cuenta con innovaciones técnicas propias de la marca. Esta bicicleta tiene incorporada una centralita con pantalla LCD que nos dará información sobre la capacidad de la batería, nivel de asistencia, velocidad, distancia total y distancia parcial.

Esta pantalla, así como el motor sin escobillas de 250 W están alimentados por una batería de litio extraíble de 36V y 16Ah. El sistema de pedaleo asistido ofrece 5 niveles de asistencia y gracias al mismo podremos disfrutar de una autonomía de 80 kilómetros. Por cierto, la carga solo dura 4 horas.

Incluye timbre, portabultos integrado en el cuadro, luces delantera y trasera, sillín confort y caballete. También lleva cambio Shimano de 7 velocidades y suspensión delantera con horquilla Zoom.


Las transmisión Shimano te hará moverte como el viento por la ciudad con la bicicleta eléctrica Hydr. Sus 5 niveles de asistencia pueden llevarte hasta 80 km sin tener que recargar la baterías. Además, es ligera gracias a su construcción en aluminio, pero sin perder una esencia clásica.

Entre su tecnología y su poco peso (menos de 20 kg), esta bicicleta puede alcanzar la velocidad de 25 km/h. El modelo de 26″ está a un precio de 994,23 euros y el de 28″ a un poco más, 999 euros.

MOMA E-Road 28 Pro, para los amantes del asfalto

Esta bicicleta eléctrica tiene un diseño algo más deportivo. Se presenta como una versión más dedicada a la velocidad y la carretera. También puede serte útil para ir a hacer recados, pero sería desperdiciar sus líneas más deportivas hechas para recorrer kilómetros entre ciudades.

La E-ROAD es ligera y estable gracias al aluminio 6061 del que está hecha. Su motor sin escobillas de 250 W y su batería Samsung extraíble de 36 V y 10 Ah podrán recorrer hasta 80km antes de tener que recargarse. Además cuenta con recargas rápidas de 4 horas. 

Detenerse en seco no será ningún problema gracias a sus frenos de disco hidráulicos que nos proporcionarán mayor seguridad. Incluye también un sistema de transmisión Shimano Altus de 8 velocidades y una centralita.

Esta cuenta con una pantalla LCD y se ubica sobre el manillar. En ella podremos ver la distancia recorrida (parcial o total), velocidad (actual / media / máxima) y también el nivel de asistencia, capacidad de la batería, etc.


Una bicicleta eléctrica hecha para rutas por carretera. Con su estilo más profesional nos asegura una resistencia superior gracias a su construcción en aluminio 7005. Sus frenos de disco hidráulicos nos ayudarán a frenar cuando más lo necesitemos y su centralita nos mostrará todos los datos que necesitemos durante nuestra travesía.

Es una bicicleta muy completa para los que quieran darle cierta velocidad a sus paseos. Se puede conseguir por 1.199 euros.

MOMA EBike 28 Pro, versatilidad para ciudad, carretera e incluso parques

De esta bicicleta ya os hemos hablado alguna vez. Es una de las mejores bicicletas de paseo que se pueden encontrar en el mercado y sus reseñas son muy favorables. La MOMA Ebike 28 Pro es el ejemplo perfecto de vehículo versátil y útil en cualquier situación.

Esta bicicleta eléctrica de paseo viene con ruedas grandes de 28″, cuadro y llantas de aluminio 6061. Esto la convierten en una bicicleta ligera y resistente, lista para cualquier situación. De hecho, pesa solo 20 kg.

Para mejorar nuestra seguridad lleva frenos de disco hidráulicos que impedirán las frenadas que nos puedan hacer caer. También tiene una batería de litio de 48 V y 13 Ah extraíble con una autonomía de 80 km.

Puede aguantar tanto gracias a sus sistemas de pedaleo asistido, que tiene 4 niveles de asistencia. La pantalla que va montada sobre el manillar nos dará información sobre la capacidad de la batería, nivel de asistencia, velocidad, distancia total y distancia parcial

Incluye multitud de extras perfectos para el día a día como timbre, portabultos integrado en el cuadro, luces delantera y trasera, sillín confort y caballete. Pero también cuenta con otros extras mecánicos que mejorarán sus funciones como el cambio Shimano de 7 velocidades, suspensión delantera con horquilla Suntour NEX y cubiertas Kenda. 


Gracias a la tecnología de MOMA podrás atravesar el campo como una exhalación sin despeinarte. Su nueva batería puede aguantar hasta 120 kms en modo de asistencia, haciendo que nunca te quedes tirado. Cuenta con materiales resistentes, un sistema de frenos hidráulico y un portaequipajes para que puedas ir donde quieras, cuando quieras.

Se trata de una gran bicicleta que alcanza los 25 km/h sin despeinarse. Podremos encontrarla en color gris mate profesional a un precio de 1.226,36 euros.

De paseo por el monte con MOMA

No solo de asfalto vive el hombre. Los que deseen salir de aventuras por la montaña, el campo o las grandes ensenadas que les ofrezca el mundo, podrán hacerlo también gracias a MOMA.

Estas bicicletas eléctricas están preparadas para diferentes lugares. Podremos saciar nuestro espíritu aventurero gracias a las bicicletas eléctricas de montaña que te presentamos a continuación.

MOMA E-MTB, para los que viven en el campo

Las bicicletas E-MTB están hechas para disfrutar de la montaña. Son duraderas, pero ligeras gracias a su construcción en aluminio 6061. 

Es una bicicleta de montaña eléctrica con batería de totalmente integrada y extraíble de 48 V y 13 Ah. Esta batería da energía a un motor de 250 W con una par elevado que nos servirá para subir montañas y grandes cuestas.

Su sistema de pedaleo asistido nos ayudará a superar los peores rescoldos del camino. Pero también estará ahí para nosotros un cambio Shimano Altus de 24 velocidades y sus frenos hidráulicos para evitar las caídas inoportunas

Pero no deja de lado la comodidad ya que su manillar oversize nos permitirá una conducción más cómoda. Podremos sortear los obstáculos con cierta facilidad gracias a la ayuda de su horquilla XCM delantera con suspensión hidráulica de la marca Suntour, regulable con bloqueo y con un recorrido de 100mm.

Todo esto podremos disfrutarlo durante 120 km antes de tener que recargarla de nuevo. Además, llegará sin problema a los 25 km/h. Se convierte así en una mountain bike eléctrica versátil y potente con mucha autonomía.


Esta robusta bicicleta eléctrica de doble suspensión te acompañará a tus aventuras sin ningún problema con sus sistema de transmisión Shimano Atlus de 24 marchas y su batería de alta autonomía. Hasta 120 kms podrás recorrer antes de tener que recargar esta bicicleta. Además, su batería puede desacoplarse del marco, lo cual hace que sea más fácil cargarla.

Puedes dar un buen rodeo con ella por el precio de 1.199 euros en cualquiera de sus tamaños.

MOMA E-MTB Full Suspension, en busca de más adrenalina

Esta versión de la E-MTB se parece mucho a su hermana. Al igual que la anterior, está hecha de aluminio 6061, que ofrece resistencia y ligereza.

Cuenta con el mismo sistema de motor de 250 W y batería de litio integrada y extraíble. Alcanza los 25 km/h con sencillez y puede aguantar hasta 120 km con el sistema de pedaleo asistido. En este caso, hay cinco niveles diferentes de pedaleo asistido.

Podremos ver toda la información en su pantalla LCD, desde la velocidad al kilometraje, pasando por lo que reste de batería. Pero en este caso, al resto de extras como la horquilla delantera y la transmisión Shimano Altus, se le añade una doble suspensión que nos permitirá pedalear por los terrenos más difíciles


Una bicicleta para atravesar las montañas más difíciles. Con su doble suspensión, podrás ir a donde quieras sin preocuparte por el terreno. Con 120 km de autonomía y cinco velocidades de pedaleo asistido, no se te resistirá ninguna cuesta. También cuenta con una construcción dura pero resistente gracias al aluminio 6061 del que está hecha.

Las rocas y grietas ya no serán un problema para nosotros y podremos disfrutar de las capacidades de esta bicicleta por solo 1.399 euros.

MOMA E-Fat Pro 26, los caminos más difíciles se convierten en sencillos

Las fat bikes están hechas para enfrentarse a los climas más extremos y los lugares más inhóspitos. Desiertos, montañas nevadas, gravilla insegura. Los peores lugares necesitan de una bicicleta eléctrica con ruedas extra grandes y funciones acordes.

Esta bicicleta de ruedas anchas está diseñada para poder mantener el equilibrio en terrenos de baja densidad más complicados, como la arena, la nieve, el barro o las piedras. Sus llantas extra grandes nos conceden una estabilidad que el resto de bicicletas no pueden.

Es bastante parecida en su estructura a la gama E-MTB, pero su horquilla es más ancha debido a la mayor anchura de sus ruedas. Tiene un aspecto agresivo y un diseño demoledor, especialmente ideada para que nada pueda parar tu recorrido. 

Su estructura de aluminio 6061 le confiere un peso total por debajo de la media. Está equipada con un motor sin escobillas de 250 W, una batería integrada y extraíble de 48 V y 13 Ah con una autonomía de 120km. Nada podrá pararte con este motor y sus ruedas super anchas de 26” x 4.0. 

Para mayor seguridad también cuenta con doble suspensión y de frenos de disco hidráulicos (delantero de 180 mm y trasero de 160 mm). Por supuesto podremos tener toda la información que necesitamos en una pantalla LCD de última generación. 

Desde esta pantalla en su manillar oversize podremos ver la velocidad que llevamos, la distancia recorrida, el de nivel de asistencia y demás. También incluye un sistema de marchas Shimano ALTUS de 8 velocidades y una maneta Shimano SL-M315.


Con esta fat bike podrás atravesar los lugares más peligrosos con facilidad. ninguna otra bicicleta de montaña de la marca se puede comparar a esta. Tiene una pantalla LCD de última generación donde podrás ver todos los datos que necesitas para tu travesía. Su horquilla más ancha protege las ruedas y su construcción en aluminio la hacen ligera y robusta la mismo tiempo.

Todo esto puede ser tuyo por 1.499 euros.

Ruedas más pequeñas y cuadros plegables, para los que quieran viajar ligero

Tal vez tu ritmo de vida necesita de un movimiento rápido, continuo y seguro. Necesitas poder llevar tu medio de transporte contigo a todos lados o tienes poco espacio. Entonces necesitas una bicicleta plegable.

La marca MOMA nos trae unas alternativas con la capacidad de hacerse más pequeñas y, por tanto, más manejables. Perfectas para guardar debajo del escritorio o en el coche. Bicicletas eléctricas para aquellos que no paran quietos.

MOMA E-16 Teen, perfecto para ir al instituto

Esta es la más ligera y compacta bicicleta eléctrica plegable del catálogo. Puedes llevarla plegada a cualquier parte ya que pesa muy poco, tan solo 17 kg. 

La novedad principal de este modelo con respecto a otras eléctricas es que lleva la batería integrada en el cuadro, en la barra principal, por lo que va mucho más protegida y no provoca molesta alguna al usuario. 

Otra de las características más llamativas es que lleva ruedas de 16 pulgadas, unas ruedas más pequeñas que aligeran su peso pero nos permiten viajar por la ciudad sin problemas. El cuadro de aluminio 6061 se apoya sobre las ruedas e incluye timbre, guardabarros y luces LED detrás y delante.

Como detalle a destacar, tiene un conector USB que revela que es una bicicleta adaptada a los nuevos tiempos. Además, tiene una autonomía de 50 km que nos permitirá viajar hasta el instituto sin ninguna dificultad.


Una bicicleta plegable eléctrica perfecta para quien quiera dar un paseo por la ciudad. Su reducido tamaño de ruedas de 16 pulgadas y su cuadro de aluminio la hacen especialmente ligera, con solo 17 kg de peso. Cuenta con tres velocidades de pedaleo asistido y una autonomía de 50 km que te permitirá ir a cualquier sitio en tu ciudad como la universidad, la oficina o el instituto con estilo.

Se puede conseguir por 799 euros. Una alternativa plegable genial para los más jóvenes.

MOMA EBike 20, estilo para jóvenes adultos

Una bicicleta plegable y eléctrica adecuada para ir a la oficina sin complicaciones. Su sistema de pedaleo asistido nos permitirá llegar sin esfuerzos excesivos.

Gracias a su motor de 250 W y a sus tres niveles de asistencia de pedaleo, podremos adaptarnos a cualquier situación y llegar a hacer hasta 80 km antes de tener que recargar su batería. De hecho, puede llegar a los 25 km/h sin resentirse.

Cuenta con un cuadro de aluminio, muy ligero, pues apenas pesa 18 kg, solo un poco más que su hermana pequeña. En el manillar podremos disfrutar de su pantalla LCD que nos informará de en qué nivel de asistencia al pedaleo nos encontramos y qué capacidad le resta a la batería

También viene equipada con cambio de 7 velocidades de la marca Shimano, ruedas de 20 pulgadas, suspensión delantera y frenos V-Brake de aluminio. Cuenta además con todos los complementos de una bicicleta de paseo: luz delantera y trasera LED, portaequipajes trasero, guardabarros, caballete y timbre.


Una bicicleta eléctrica plegable con tres velocidades de pedaleo asistido y una autonomía de 80 km. Esta buena duración de su batería se una a su velocidad máxima de 25 km/h, así que nunca llegarás tarde a esa reunión de trabajo. Con su transmisión de 7 velocidades Shimano y sus frenos V-Brake de aluminio estarás seguro mientras viajas por tu calle.

Toda esta calidad por solo 799 euros. Se trata de una ligera mejora respecto al modelo anterior, con un precio similar.

MOMA EBike 20 Pro, un paso más allá en el mundo plegable

Una versión mejorada de la versión Ebike 20, así es como se define el modelo Pro. cuenta con alguns mejoras, aunque use la base del modelo anterior para funcionar.

Su pedaleo asistido tiene hasta 4 niveles y su motor de 250 W puede llevarnos con facilidad de un sitio a otro, alcanzando los 25 km/h sin ninguna dificultad. Se trata de una bicicleta ecológica y ligera, dado que está hecha de aluminio 7005.

Su mayor aliciente se encuentra en su autonomía de 120 km. Estamos hablando de que dobla la autonomía de otras bicicletas plegables. Esto se debe a su batería integrada en el cuadro que además es extraíble. 

Su pantalla LCD, instalada en el manillar, nos informa del nivel de asistencia al pedaleo, la capacidad restante de la batería y la distancia recorrida. Cabe destacar que existe un puerto USB integrado en la parte inferior de la pantalla que te permitirá recargar tu teléfono durante tus paseos


La evolución de las bicicletas eléctricas plegables de MOMA ya está aquí. Con un cuadro ligero de aluminio y una batería extraíble de larga duración, podremos hacer hasta 120 km antes de tener que recargarla. Cuenta con una transmisión Shimano y frenos de disco hidráulicos para mayor seguridad. No ocupa cas niada plegada y tiene un portaequipajes integrado en el cuadro para cuando queramos llevar nuestra mochila.

Junto a su transmisión Shimano, su suspensión delantera y frenos de disco hidráulicos, nos ponemos ante una bicicleta plegable muy completa. Además, cuenta con todos los accesorios necesarios: iluminación LED delantera y trasera, portaequipajes traseros integrado en el cuadro, guardabarros, caballete, timbre, asiento confort, puños ergonómicos y una potencia regulable para garantizar comodidad y una conducción óptima.

Todo un acierto en el mundo de las bicicletas eléctricas plegables al módico preico de 1.199 euros.

Hay para todos los gustos y situaciones, así que no temas, seguro que hay algo para ti. Si quieres ver otras bicicletas eléctricas a buen precio, no olvides pasarte por aquí, donde podrás ver otras opciones.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA