Controla los excesos navideños y mantén la línea con esta báscula con medidor de grasa | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿No quieres que los excesos navideños se te vayan de las manos? Entonces aprovecha para comprar esta báscula con medidor de grasa de Cecotec: está a mitad de precio y solo cuesta 22,90 euros.

La cena de Nochebuena y la comida de Navidad están a la vuelta de la esquina, y eso significa excesos. No pasa nada por comer de más en momentos puntuales, pero si cuidas tu alimentación seguro que te interesa vigilar que las fiestas no se te vayan de las manos. 

En ese caso, una herramienta que te resultará de gran utilidad es una báscula con medidor de grasa. Cecotec tiene ahora una oferta que te puede interesar: se trata de Surface Precision EcoPower 10100 Full Healthy White, una báscula con un buen puñado de funciones interesantes que ahora solo cuesta 22,90 euros.

El precio habitual de esta báscula es de 41,50 euros, por lo que ahora puedes hacerte con ella casi a la mitad de su valor original. Además, Cecotec te envía tu pedido totalmente gratis en un plazo de 24 a 72 horas laborables, de manera que llegará a tiempo si la quieres regalar a tus familiares o amigos.

Esta báscula destaca por no necesitar pilas para funcionar. Para realizar una medición, lo único que tienes que hacer accionar el pulsador EcoPower y se encargará de alimentar el dispositivo mediante energía cinética. Además, para consumir la menor energía posible, dispone de función de apagado automático tras unos segundos de inactividad.

Tiene la función de medición de Impedancia Bioeléctrica (BIA) que efectúa un análisis corporal completo para hasta cuatro usuarios. Mide seis parámetros básicos (peso, grasa corporal, masa muscular, hueso, agua e índice de masa corporal) para que puedas llevar un control completo de tu evolución.


 ¿Sabías que existe una fórmula que te dice cuántas calorías debes comer al día para adelgazar? Te enseñamos cómo aplicarla.

Soporta un peso máximo de hasta 180 kg y tiene una alta sensibilidad de 100 gramos de graduación para que las mediciones sean lo más exactas posible.

Gracias a su diseño extraplano de amplia superficie, resulta muy cómoda de usar y de guardar. La cubierta está fabricada con cristal templado de alta seguridad para que no haya ningún problema incluso en caso de rotura accidental.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *