Controla tu calefactor desde el móvil: este convector eléctrico de Cecotec está ahora a mitad de precio | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en comprar un radiador eléctrico, ahora mismo Cecotec tiene varios modelos rebajados de precio, algunos de ellos incluso con control remoto a través de su aplicación.

Cecotec es una marca española que se ha hecho con una importante porción del mercado de la electrónica doméstica, incluso electrónica inteligente, sobre todo gracias a sus robots aspiradores Conga, aunque su catálogo es amplísimo y tienen prácticamente de todo.

Radiadores y calefactores también hay, y a muy buenos precios en estos momentos. Uno de los más destacables es el Ready Warm 6720, un modelo que cuesta sólo 79,90 euros ahora que está en oferta y que tiene conectividad WiFi.

 

El envío es desde España y es totalmente gratuito, así que no sólo te ahorras nada menos que el 52% de su precio original, sino que en unos pocos días lo tendrás en casa y sin coste adicional.

Desde su propia aplicación podrás controlarlo a distancia, apagándolo o encendiéndolo, así como estableciendo programación y controlando la potencia en todo momento.

Llega a 1500W de potencia máxima, aunque tiene varios modos distintos que puedes ajustar en función de tus necesidades, claro está, como ocurre con casi todos los radiadores.


La factura de la luz es una pesadilla que nos atormenta todo el año, porque se dispara tanto en verano como en invierno. Siempre viene bien recordar algunos trucos para ahorrar en tu factura de la luz.

Además del control por app y a través de su panel táctil, puedes usar también el mando a distancia que viene incluido en el pack, otra opción perfectamente válida para controlarlo sin tener que levantarte del sofá o de la silla.

No cabe duda de que ahora mismo es uno de los mejores radiadores de bajo consumo que puedes comprar, aunque técnicamente es un convector de aire caliente, ideal si quieres calentar una estancia de hasta 15 m2 en un tiempo relativamente rápido, ya que comienza a emitir calor de forma prácticamente instantánea.

Evidentemente, hay más opciones para calentar la casa y estancias de mayor tamaño, siendo claramente la más eficiente de todas el gas, o al menos la más económica en términos puramente económicos.

En este caso sí que podrás al menos desplazar el convector fácilmente de una estancia a otra.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *