Controla tu Smart Home con Xiaomi: su altavoz inteligente con Google Assistant está en oferta por 39,99 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi también quiere colarse en tu hogar inteligente con un altavoz, compatible con Google Assistant y con un precio más asequible que nunca ahora que está en oferta.

Seguramente has oído hablar de los altavoces inteligentes con Alexa, aunque no son ni mucho menos los únicos en el sector. Por ejemplo están los Google Nest o los Apple HomePod, aunque poco a poco van entrando más marcas a competir, y una de ellas es Xiaomi.

Esta firma asiática vende ya en España sus altavoces inteligentes, o mejor dicho, su altavoz inteligente: el Xiaomi Mi Smart Speaker, que tiene un descuento que lo deja en sólo 39,99 euros en PcComponentes, y con envío gratis.


Este altavoz inteligente de Xiaomi es compatible con Google Assistant, así que puedes controlar con él todos los aparatos que usen este asistente, además de todos los de domótica de Xiaomi.

Aunque es de Xiaomi, el asistente virtual que utiliza es Google Assistant, así que es una clara alternativa sobre todo a los altavoces inteligentes de Google, más que a los de Amazon.

No está nada mal su precio, sobre todo si tienes ya dispositivos Xiaomi para tu Smart Home, como por ejemplo sus enchufes, bombillas o purificadores de aire, y es que sin duda alguna esta marca crece mes a mes con nuevos lanzamientos en todos los sectores.

Destaca por su potencia, con 12W y sonido espacial ajustado por DTS, que debe dar lugar a un audio envolvente más que aceptable en cuanto a calidad, algo en lo que suelen flaquear muchos de los altavoces inteligentes más asequibles de todos.


Sonos se ha ganado una merecida fama por fabricar altavoces que ofrecen una gran calidad de sonido y una enorme versatilidad de uso gracias a la filosofía de modularidad de la marca. Vamos a descubrir qué prestaciones ofrece cada uno de los altavoces de Sonos.

Si tienes más de uno de estos altavoces puedes vincularlos entre sí para reproducir música en estéreo, algo que para los amantes de la música es todo un detalle a valorar.

Como viene con un Chromecast Audio, puedes directamente enviar sonido desde app como Spotify para reproducirla en tus altavoces vía WiFi.

Bien es cierto que en estos momentos Amazon ha contraatacado con una oferta más que atractiva, y es que sus nuevos Amazon Echo Dot de 4ª Generación acaba de bajar a 29,99 euros, un precio que supone el mínimo histórico desde el pasado Black Friday.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA