Cuatro enchufes inteligentes por sólo 9,25€ cada uno: los vende Amazon y son compatibles con Alexa | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cada vez va siendo no sólo más fácil tener un hogar inteligente, sino también más barato, y es que hay bastantes fabricantes que compiten por vender dispositivos conectados, aunque pocos de ellos son de tanta confianza y tienen tanto recorrido como TP-Link.

Esta compañía vende ahora mismo a través de Amazon un pack de cuatro enchufes TP-Link Tapo P100 por sólo 37,99 euros, un gran precio a cambio de un pack que dará un salto de calidad a tu Smart Home.


Este pack de cuatro enchufes inteligentes es compatible con Alexa y Google Assistant, aunque también los puedes controlar desde la app de TP-Link.

El precio por unidad es de apenas 9,25 euros, mucho más barato de lo que suele ser habitual a la hora de comprar enchufes WiFi, que casi siempre cuestan algo más, y eso en el caso de apostar por alguna marca china desconocida, no de una como TP-Link.

Son compatibles tanto con Alexa como con Google Assistant, los dos principales asistentes virtuales del mercado, aunque para vincularlos a uno de los dos vas a necesitar primero un altavoz inteligente. Si no tienes uno, puedes controlarlos sin problemas desde la propia app de la marca, que te permitirá exprimir todas sus prestaciones.

Puedes programar el encendido y apagado, así como establecer una cuenta atrás y asignar distintos escenarios. Esto hace posible por ejemplo programar el encendido de una cafetera eléctrica para tener el café listo por las mañanas, o programar el apagado del aire acondicionado a una determinada hora.

Hay muchos dispositivos para la Smart Home que han bajado de precio notablemente, de forma que ahora mismo puedes tener un hogar completamente conectado por muy poco dinero.


Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Además de enchufes, es altamente recomendable disponer de varias bombillas inteligentes, incluso más baratas. Por ejemplo, puedes comprar este modelo de Unotec por menos de 10€ en PcComponentes.

En el caso del pack de enchufes de Amazon, el envío es gratis tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer tu pedido, lo recibirás bastante antes en casa.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *