Cuida tu higiene bucal con este cepillo eléctrico inteligente de Xiaomi que ahora está rebajado a 27€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Mantener un buen nivel de limpieza y cuidado de nuestros dientes cada vez es más sencillo con los nuevos cepillos eléctricos que, además, cuentan con una aplicación para un mayor control del cepillado. 

Ya no hay excusa para no cuidar nuestros dientes y encías, la buena higiene bucal influye en otros aspectos de nuestra salud como la digestión. Los cepillos eléctricos como este de Xiaomi facilitan este cuidado personal con su tecnología y una aplicación para personalizar la limpieza. 

El Xiaomi Mi Electric Toothbrush suele tener un precio entre los 30 y 40 euros, pero ahora mismo se puede conseguir por un coste mucho más bajo y sin gastos de envío. Consultando en el comparador de precios, idealo.es, encontramos un precio de 26,99 euros, el más económico actualmente. 

Ebay es la tienda en la que se ofrece esta rebaja significativa. La compra de este cepillo no incluye gastos de envío y su entrega puede tardar entre 4 y 5 días. Además, Ebay ofrece su propia garantía de protección al cliente, por la que recibirás el 100% de tu dinero de vuelta si no recibes el producto, aunque es algo que no tiene por qué ocurrir. 

El motor sónico de levitación magnética y alta eficiencia de este cepillo eléctrico consigue vibrar más de 31,000 veces por minuto y tiene una rotación de más de 230 gf.cm. Explica el fabricante que este motor transfiere de forma más eficiente y directa al cabezal. También cuenta el cabezal tecnología anti-corrosión de alta densidad y libre de metales.

Dependiendo de la limpieza y sensibilidad que se necesite y se tenga se puede hacer uso de hasta tres modos de limpieza diferentes: modo estándar, modo suave y personalizado. Se puede cambiar de un modo a otro con le botón de encendido de forma rápida. 


Si quieres comprar un cepillo eléctrico en 2020, hemos preparado esta guía con información sobre los distintos modelos para que elijas el más adecuado.

El cepillo se conecta a nuestro teléfono a través de la conexión Bluetooth por la que manda datos sobre nuestro uso del cepillo. Desde la app es posible establecer un tiempo de cepillado, intensidad, y una gran variedad de funciones que se ajustan a los hábitos de cepillado diarios. 

En color blanco y con una autonomía de hasta 18 días si nos lo queremos llevar de viaje, este cepillo es una opción muy interesante para todos aquellos que necesiten renovar su cepillo eléctrico y no cuenten con un presupuesto muy alto. Lo puedes comprar por 26,99 euros a través de Ebay.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *