Dale un salto de calidad a tu ordenador con este SSD de 1TB que Amazon tiene en oferta por sólo 95 euros | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ni que decir tiene que son muchas las unidades en estado sólido que hay a la venta, aunque no todas ellas son de una marca de plena y total confianza como Crucial, que se encuentra entre las líderes del sector del almacenamiento.

Ahora mismo puedes comprar uno de sus SSD más baratos que nunca, y no uno cualquiera sino uno de 1TB de capacidad. Su precio ha bajado en Amazon a sólo 95 euros, mucho menos de lo que es normal.


Esta unidad en estado sólido cuenta con capacidad suficiente para cualquier PC. Además, su velocidad supera ampliamente los 500 MB por segundo.

Como siempre, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España tengas o no Prime, aunque si lo tienes es mucho mejor, ya que el envío es bastante más rápido.

Si no lo eres, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia y ya de paso recibir tus pedidos antes en casa, en un plazo de apenas 24 horas laborables en algunos casos.

Como en todos los pedidos a esta tienda, la garantía es de dos años, tal y como marca la ley para productos de todo tipo vendidos en nuestro país.

Para empezar, los SSD son evidentemente mucho más rápidos que un disco duro convencional, con velocidades que llegan en algunos casos a los 2GB por segundo de velocidad de lectura y algo menos de escritura, pero no sólo eso sino que además también mejoran la vida útil de la batería en portátiles.


Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Su instalación es tremendamente fácil, y es que sólo hay que insertarlos en la bahía correspondiente, aunque si lo que haces es sustituir a otra unidad anterior, tendrás que volver a instalar el sistema operativo.

Por ejemplo, si es Windows 10 vas a tener que instalarlo tú mismo desde cero, algo que no es ni mucho menos complicado pero que te tomará un buen rato de tu tiempo.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *