Dale un salto de calidad al WiFi en casa por sólo 28 euros, el precio de este router Xiaomi Gigabit | Tecnología

Son muchos los routers que puedes comprar, algunos de ellos a precios bastante asequibles. El de Xiaomi es uno de los mejores de la gama de entrada si buscas algo sencillo y efectivo.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si has decidido no cambiar el router que tu operadora te cede cuando contratas internet, seguramente estás desperdiciando buena parte del potencial de tu conexión, y es que suelen ser modelos bastante básicos, quizás demasiado.

En cambio, hay routers muy buenos y baratos, como por ejemplo el Xiaomi Mi Router 4A Edición Gigabit, que como su propio nombre indica puede llegar a proporcionar 1 Gbps de velocidad máxima cuando usas el cable como método de conexión, aunque lo mejor es sin duda su precio: sólo 28,89 euros.


Este router con WiFi AC cuenta con cuatro antenas omnidireccionales y hasta 1 Gbps en modo LAN, además de la posibilidad de crear una red inteligente de 2,4 + 5 GHz.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Son varias las características que hacen que este router Xiaomi merezca la pena, más allá de la velocidad Gigabit y el precio. Por ejemplo, que tiene cuatro antenas omnidireccionales que ayudan a mejorar bastante la señal.

No sólo eso sino que además cuenta con WiFi AC, así que podrás conectarte tanto a la frecuencia de 2,4 GHz como a la de 5 GHz, aunque por defecto este modelo crea una red híbrida que automáticamente te asigna la mejor frecuencia en cada momento.

Pese a que es sorprendentemente barato, es una inversión que tendrá un impacto positivo inmediato en tu red WiFi, sobre todo si decides hacer lo que casi todo el mundo debería hacer: sustituir el router de operadora.


Estos son los mejores routers que puedes comprar con WiFi 6, el nuevo estándar WiFi que multiplica la velocidad a internet.

No obstante, si has decidido hacer la inversión, quizás te interesa dar directamente el salto al nuevo WiFi 6, especialmente recomendable si tienes muchos dispositivos conectados, algo que suele saturar rápidamente las redes. Hay ahora mismo un router con WiFi 6 que cuesta sólo 59€ en Amazon, el más barato con mucha diferencia.

Hay que tener en cuenta que al no alcanzar los 29 euros de precio, el envío no es gratis a menos que añadas algún otro accesorio a tu pedido, y es que Amazon sólo asume los portes cuando llegas a dicha cifra.

Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba de Amazon Prime, que ofrece envíos gratis y rápidos en todos tus pedidos y además te permite acceder a todo el catálogo de Prime Video, plataforma en la que hay muchas series de primer nivel.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *