Despídete de virus y alergias, y mejora la calidad del aire con esta tecnología de filtrado de Mitsubishi Electric | Tecnología

La calidad del aire en espacios interiores juega un papel fundamental en la salud de las personas. El sistema de filtrado Plasma Quad de Mitsubishi Electric llega para reducir el riesgo de problemas de salud eliminando partículas contaminantes del ambiente como virus, bacterias y alérgenos. 

El aire que respiramos día a día contiene un montón de impurezas que, aunque invisibles, pueden poner en riesgo tu salud y la de tu familia. En ambientes cerrados sobre todo es muy común encontrar partículas contaminantes en el ambiente como bacterias, virus y alérgenos que pueden provocar graves problemas de salud e incluso dificultar una correcta respiración.

Una de las cosas que puedes poner en práctica para mitigar su impacto es mejorar la calidad de aire interior. Hablamos del aire que se respira en oficinas, viviendas y otros edificios cubiertos. Para que te hagas una idea, pasamos el 90% del tiempo en espacios interiores y como es lógico, respiras ese aire que puede estar contaminado de diferentes partículas, bacterias, polvo o alérgenos como el polen, e incluso virus.

Por suerte, hay compañías como Mitsubishi Electric, cuya trayectoria en este sentido les ha permitido poner a nuestra disposición una tecnología que pondrá punto y final a toda la contaminación del aire en interiores

Plama Quad: la tecnología de filtrado más idónea para mejorar la calidad del aire interior

Mitsubishi Electric ha desarrollado el sistema de filtrado de aire de alta eficacia Plasma Quad, que logra revertir la contaminación en un aire limpio y transpirable, algo que impacta de manera notable en tu salud.

¿Y qué es capaz de hacer? Logra revertir la contaminación en un aire limpio y transpirable, algo que impacta de manera notable en tu salud.

Aunque igual te asombra, un aire limpio es capaz de mejorar tu estado de ánimo dejando fuera el estrés y la ansiedad, puede ayudarte a conciliar mejor el sueño, mejora tu organismo y tu sistema inmunológico y para remarcar, vas a respirar mucho mejor.

Es clave destacar este último punto, ya que no solo mejora la respiración de cualquier persona, sino que viene a ayudar a los más afectados por cualquier tipo de alérgeno. Por ello, Plasma Quad es el único sistema de filtrado de aire avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

Despídete de la alergia en casa y disfruta de un aire limpio

Con todo esto, seguramente te estarás preguntando cómo funciona  la tecnología de filtrado, Plasma Quad, de Mitsubishi Electric. Pues es muy simple: Plasma Quad atrae el aire contaminado e inicia un proceso de plasma ionizado que destruye cualquier rastro de bacterias, virus y otros contaminantes como el polen o el polvo que culmina expulsando aire limpio y libre de contaminantes y, por tanto, de cualquier problema para la salud

Las pruebas dan resultados sorprendentes: Plasma Quad inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2* y el 99% de virus, bacterias y moho, desactiva el 98% de alérgenos como el polen, capturan el 99,7%  de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de 2,5 micras y además es capaz de eliminar olores de todo tipo.

Descubre esta tecnología gracias al accesorio Plasma Quad Connect

Esta tecnología de filtrado de aire, Plasma Quad, es accesible ahora también gracias al nuevo accesorio Plasma Quad Connect,  que incluye la tecnología de filtrado Plasma Quad, permitiendo conectarla a cualquier equipo de aire acondicionado de gama doméstica, conductos y cassettes de la compañía japonesa a través de una sencilla conexión.

Este nuevo accesorio, Plasma Quad Connect, se podrá instalar en todos los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric de gama doméstica, tanto de nueva instalación como para aquellos modelos de la firma que tengan menos de 10 años por un precio muy sugerente de 199 euros

  • (*) En 6 horas según los tests realizados por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center (Japan Textile Products Quality and Technology Center) https://www.qtec.or.jp/
  • (**) Los resultados de los tests de eficacia contra el SARS-CoV-2 de los sistemas de filtrado Plasma Quad han sido obtenidos por el referido laboratorio de reconocido prestigio internacional. Sin embargo, no existen aún en la actualidad especificaciones técnicas normalizadas en Europa (normas UNE) de este tipo de aparatos frente al SARS-CoV-2, por lo que la eficacia probada del producto Plasma Quad Connect no ha sido aún homologada por las Autoridades europeas y/o españolas.
  • (***) La utilización de filtros Plasma Quad no sustituye ni la utilidad ni, en su caso, la obligatoriedad de la adopción de las medidas legalmente establecidas por las Autoridades Sanitarias del Estado en la lucha contra el SARS-CoV-2 (distanciamiento social, limitación de aforos, uso de mascarillas, etc.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA