Despídete del vello en casa con esta depiladora de luz pulsada Philips por solo 143€ | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ya puedes prepararte para el verano desde la comodidad de tu hogar. Dile adiós al vello sin salir de casa y sin gastar grandes sumas de dinero en centros de belleza con esta depiladora de luz pulsada Philips por solo 143 euros.

En la actualidad tienes a tu alcance diferentes alternativas para eliminar el vello de manera permanente. Eso si, hay que preparar la cartera: los tratamientos en los centros de estética no son precisamente baratos, y tanto los bonos como las sesiones sueltan cuestan bastante dinero.

Si no quieres gastar mucho y te gustaría depilarte cómodamente en tu propia casa, una buena solución es comprar una depiladora de luz pulsada. Ahora mismo tienes un modelo de Philips con un precio muy económico: hablamos de la Philips Lumea Essential BRI862/00, que solo cuesta 143 euros.

Se trata de una depiladora IPL muy barata, teniendo en cuenta que tiene el sello de una marca como Philips. En el mercado hay modelos más económicos, pero no cuentan con el respaldo de un fabricante de confianza, por lo que en este caso merece la pena pagar un poco más.

Despídete del vello con esta depiladora IPL Philips Lumea Essential por 143€

Por sus características, tecnología y prestaciones, estas máquinas depiladoras suelen tener un precio elevado. Philips y Braun son las marcas más populares, y sus modelos rara vez bajan de los 200 euros, por lo que esta oferta es muy interesante.

A pesar de ser uno de los modelos más básicos del catálogo de la marca, Philips Lumea Essential BRI862/00 pone a tu disposición las prestaciones que necesitas para depilarte y prevenir el crecimiento del vello desde la comodidad de tu hogar. 


Si quieres comprar un cepillo eléctrico en 2020, hemos preparado esta guía con información sobre los distintos modelos para que elijas el más adecuado.

La tecnología de luz pulsada intensa IPL ofrece muchas ventajas frente a otros métodos de depilación. Tiene su origen en los salones de belleza profesionales, pero con tecnología adaptada para su uso doméstico sin conocimientos técnicos. Lo que hace es aplicar ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, reduciendo de manera gradual la cantidad de pelos que crecen. 

Esta depiladora IPL funciona con vello rubio oscuro, castaño y moreno, y equipa un sensor de tono de piel para que puedas utilizarlo con total seguridad. Es apta para eliminar el vello facial y corporal y la puedes aplicar en zonas sensibles. 

Además, su acción es muy rápida: tan solo tardarás un minuto en depilarte las axilas, la línea del bikini o las zonas de la cara, y cinco minutos para media pierna.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA