Di adiós a tus problemas de espacio por sólo 86 euros gracias a este disco duro externo de 4TB | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con una capacidad de 4TB y un precio de menos de 100 euros, este disco duro Seagate para tu escritorio se puede considerar toda una ganga.

Los precios de los discos duros no paran de bajar. Si necesitas gran capacidad de almacenamiento los discos duros de más de 1TB de espacio cuentan cada día con mejor precio como este modelo de Seagate.

El Seagate Expansion Desktop de 4 TB suele estar a un precio entre los 100 y los 200 euros. Sin embargo, algunas tiendas tienen ahora mismo un precio muy interesante de 86,99 euros y sin gastos de envío. 

Según el comparador de precios idealo.es la tienda con la mejor oferta es Amazon que por 86,99 euros te lo lleva a casa sin ningún coste. Otras tiendas menos conocidas como Alternate, ofrece un precio de 86,90 euros, pero los gastos por enviar la compra a casa aumentan el coste hasta los 105 euros.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Para guardar todas las películas, fotografías, música o cualquier documento en casa sin abusar de los servicios en la nube, este tipo de discos duros son una de las alternativas más cómodas. Se conectan al ordenador y se utilizan como espacio donde preservar todo aquellos que no podemos guardar en los dispositivos tradicionales, ordenadores o móviles. 

Esta unidad USB externa esta diseñada para funcionar con ordenadores Windows, realiza una copia de seguridad fácilmente, solo es necesario arrastrar y soltar lo que queramos guardar. La configuración es fácil, no es necesario ningún software.

Incluye un adaptador de corriente de 18 W y un cable USB 3.0 de 45 cm, su diseño es perfecto para colocarlo en una esquina del escritorio y tenerlo siempre a mano cuando trabajamos. Su precio de 99,99 euros es una oportunidad para comprar ese disco duro externo que buscabas desde hace tiempo. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *