El Amazfit GTR de Xiaomi está en oferta por sólo 110 euros: tiene GPS y más de un mes de batería | Tecnología

Uno de los relojes de Amazfit pensados para deportistas está rebajado a precio histórico, mucho más barato de lo que lo venden habitualmente las tiendas en nuestro país.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hace ya varios años que Amazfit llegó a España con unos pocos de sus relojes inteligentes, período en el que el catálogo no ha hecho más que aumentar constantemente con nuevos lanzamientos, como por ejemplo uno de los smartwatches de esta marca más competitivos, el Amazfit GTR.

Dentro del ecosistema de Xiaomi, este reloj inteligente para deportistas es sin duda uno de los mejores del mercado en relación calidad-precio, especialmente si como ahora lo puedes comprar por sólo 110 euros en El Corte Inglés, que lo tiene en oferta en su versión de 47mm.


Este reloj inteligente cuenta con hasta cuatro semanas de batería. Tiene GPS integrado y pantalla AMOLED, además de 12 actividades deportivas cuantificables.

Por poner en contexto esta rebaja de precio, Amazon vende el mismo modelo por 151 euros, una diferencia más que considerable que hace que merezca mucho más la pena comprarlo a través de internet en la tienda española.

El Corte Inglés ofrece envío gratis a cualquier parte de España en este producto, incluso con entrega en el mismo día dependiendo de la hora a la que hagas la compra y de la zona en la que vivas.

Hablamos de un smartwatch deportivo que destaca por muchas cosas, como por ejemplo la excepcional autonomía de su batería, que con un uso normal se va por encima del mes de duración, aunque si usas de forma intensiva el GPS durará bastante menos, claro está.


¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Además de GPS, algo clave para deportistas que practiquen running o ciclismo, tiene también sensor de frecuencia cardíaca, pantalla AMOLED y sincronización de notificaciones desde el móvil, como llamadas, SMS o mensajes de WhatsApp.

Por supuesto, es resistente al agua y puedes sumergirlo hasta 50 metros de profundidad, aunque como sucede con todos los relojes inteligentes, es mejor no hacerlo a menos que sea estrictamente necesario.

Las credenciales son excelentes y así lo corroboran las opiniones de los usuarios que han podido probar este reloj deportivo de Xiaomi, una alternativa asequible a algunos modelos de marcas algo más especializadas del sector.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *