El Apple Watch Series 6 tiene ahora 60 euros de descuento en Amazon, mínimo histórico hasta ahora | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El mejor reloj inteligente de Apple hasta la fecha tiene ahora mismo un considerable descuento en Amazon, que ha rebajado su edición de 44mm más allá que nunca antes.

Apple suele renovar prácticamente todos sus productos estrella de forma anual, como por ejemplo el iPhone, pero también los Apple Watch y algunos de los iPad. Eso hace que a medida que avanza el año, el precio de los modelos más recientes vaya cayendo, aunque 2021 está sorprendiendo con rebajas que van mucho más allá de lo que era habitual.

Una prueba de ello la tenemos ahora mismo en el propio iPhone 12, que está rebajado a 772 euros, precio mínimo histórico. No es el único producto que ha tocado fondo, pues el Apple Watch Series 6 está en oferta en Amazon por 399 euros, el precio más bajo que ha tenido hasta la fecha.


Apple Watch Series 6 es la última versión del reloj inteligente de Apple. Llega con monitor de oxígeno en sangre, un nuevo procesador basado en el A13 del iPhone 11 y nuevos colores.

Este es el modelo más reciente y avanzado de Apple, además en su edición de 44mm, la de mayor tamaño y también la más cara de las dos. Viene con la correa deportiva negra, casi con total seguridad la más demandada por ser la más básica.

Como suele ocurrir en pedidos a Amazon, el envío es gratis para todos los usuarios, aunque los que tengan Amazon Prime pueden recibir la compra en sólo 24 horas laborables, así que quizás te interesa aprovechar ahora para darte de alta en el mes de prueba gratis.

Durante el proceso de compra puedes añadir a tu pedido Apple Care, el seguro que ofrece la propia marca y que te garantiza la reparación de desperfectos en caso de accidente, entre otras cosas.

Más batería y medición de datos avanzada

Las mejoras del Apple Watch Series 6 con respecto a ediciones anteriores pudimos comprobarlas de primera mano en su análisis completo, que nos dejó bastante satisfechos en casi todos los aspectos.

Destaca especialmente la mejora en autonomía de batería, que ahora llega a 48 horas sin muchos problemas y haciendo uso intensivo de algunas de sus funciones, algo impensable hace unos años.


Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Además, ha incorporado algunas mediciones avanzadas que tienen que ver con la salud y el rendimiento físico, como la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) o el VO2 Max, que cada vez tienen más relojes y que ayudan a conocer el estado de su sistema cardiovascular.

Mantiene todo lo que ha hecho que sea sin duda alguna el reloj inteligente favorito de los usuarios de Apple y el más vendido en el mundo, incluido el sensor NFC para pagar con Apple Pay en cualquier tipo de comercio.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA