El centro de planchado vertical de Lidl es la solución ideal para planchar rápido | Tecnología

Si no se te da muy bien planchar, la tecnología está a tu servicio y Lidl tiene a la venta dos electrodomésticos que te lo ponen más fácil: junto al maniquí de planchado del que ya te hemos hablado, este centro de planchado vertical te ayuda a alisar tus prendas con el mínimo esfuerzo.

Si te preguntan cuál es la tarea doméstica que más te cuesta hacer, seguramente planchar se encuentre entre las primeras respuestas que te vienen a la cabeza. Para conseguir buenos resultados en poco tiempo es necesario conocer bien la técnica, y aún así en ocasiones no conseguimos dejar las prendas tan lisas como nos gustaría.

Para que esta tarea te resulte mucho más sencilla, Lidl tiene ahora mismo a la venta dos electrodomésticos que te facilitan mucho la vida. Por un lado está el maniquí de planchado del que ya te hemos hablado, capaz de secar y alisar la ropa que llevamos en la parte superior, y por otro lado también tienes a tu disposición el centro de planchado vertical con un precio muy ajustado: 74,99 euros.

Este electrodoméstico es perfecto para las personas que no saben planchar o que no tienen mucho tiempo para hacerlo. Su funcionamiento es más sencillo que el de una plancha convencional, no es necesario conocer ninguna técnica para conseguir buenos resultados y podrás eliminar las arrugas de todo tipo de prendas con total facilidad. 


El centro de planchado aporta muchísimas ventajas respecto a una plancha de toda la vida. Descubre qué debes tener en cuenta para elegir el mejor en tu compra.

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente: colocar tu ropa en la percha, seleccionar el nivel de vapor adecuado para el tejido y aplicar el cabezal por toda la prenda. El centro de planchado vertical de Lidl incluye un cepillo para abrir el tejido y permitir que penetre mejor el calor en tela gruesa, un accesorio para pliegues con el que puedes marcar la raya del pantalón en cuestión de segundos, y un guante de protección termoresistente para que no te quemes la mano al usarlo.

El aparato tiene una potencia de 1.630 W y se calienta en cuestión de 60 segundos. Cuenta un gran depósito de agua desmontable de 2,5 litros, por lo que no tendrás que ir rellenándolo a cada rato. Dispone de ruedas de gran tamaño para que lo puedas trasladar sin problema, y la barra es extensible para que puedas colocar cualquier prenda. 

Si quieres echar un vistazo a otros modelos, aquí te dejamos algunas alternativas al centro de planchado vertical de Lidl que puedes comprar en Amazon España:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *