El compañero de aventuras perfecto que cabe en tu bolsillo | Tecnología

¿Te has preguntado alguna vez con quien te irías de vacaciones o elegirías como compañero en la aventura del día a día? Nosotros tenemos pocas dudas: con el Alcatel 3X 4CAM.

No importa si estás de vacaciones o vas camino al trabajo, la vida nos deja momentos llenos de belleza cuando y donde menos te lo esperas. Por eso es importante contar con un buen surtido de cámaras que te aporte la versatilidad para poder elegir el punto de vista adecuado para cada escena.

Alcatel 3X 4CAM es un smartphone que llega muy bien equipado para apoyarte en la aventura de vivir, convirtiéndose en un compañero fiable que siempre responde cuando se le necesita ofreciendo las últimas tendencias tecnológicas.

Si buscas estar siempre estar a la última, pero no quieres pagar de más por funciones que nunca vas a utilizar, el Alcatel 3X 4CAM se convertirá en tu tesoro más preciado y no querrás separarte de él.

Cuatro cámaras para capturar tus recuerdos y compartirlos con el mundo

Los recuerdos con fugaces e inesperados, por lo que conviene estar siempre preparado para inmortalizarlos en una foto que te ayudará a detener el tiempo en ese instante.

Por eso es tan importante contar con un smartphone que permita capturar todos esos momentos especiales con la máxima calidad proporcionando unas fotografías de calidad y con colores vibrantes.

La cámara principal está equipada con un sensor de 16 megapíxeles con píxeles de 1,12 μm. Contar con píxeles más grandes permite recoger mayor cantidad de luz que posteriormente se transforma en información que se añade a cada fotografía obteniendo imágenes mucho más nítidas y llenas de matices en los colores.

Pero este no es el único punto de vista que te proporciona el Alcatel 3X 4CAM. Este fiel compañero te permitirá acercarte más a los objetos con una cámara macro de 2 megapíxeles que permite una distancia de enfoque de solo unos centímetros para obtener imágenes más detalladas sin renunciar a la nitidez.

Para tus escapadas y viajes, te gustará llevar en el bolsillo una cámara como la súper gran angular de 5 megapíxeles con la que capturar imágenes impresionantes de grandes paisajes o interiores amplios.

La cuarta cámara del Alcatel 3X 4CAM no es una cámara al uso en el sentido de que no podrás ver las fotos que hace esa cámara, sino que actúa como cámara de soporte para la cámara principal a la hora de hacer retratos, en los que se potencia el efecto bokeh desenfocando el fondo tras el protagonista del retrato para darle un aspecto más profesional y artístico.

Además, el Alcatel 3X 4CAM cuenta con el apoyo de la inteligencia artificial para ayudarte a capturar tus recuerdos con la mejor calidad de imagen. Esta inteligencia artificial capta los elementos de hasta 22 tipos de escenas, sus colores y la luz ambiental, y ajusta automáticamente los parámetros de la cámara para obtener los resultados más atractivos.

Si eres de esas personas inconformistas que se toman 50 selfies antes de subir uno a sus redes sociales, el Alcatel 3X 4CAM se convertirá en tu gran aliado ya que su cámara frontal de 8 megapíxeles proporciona fotos de gran calidad y con una focal que te encantará.

El compañero perfecto para el ocio

Evadirse de todo cuanto te rodea es otra forma distinta de viajar y, por ejemplo, hacer más llevaderos los desplazamientos en transporte público o entretenerse mientras esperas a esos amigos que siempre se retrasan.

Para obtener una experiencia única, el Alcatel 3X 4CAM integra una pantalla Vast Display de 6,52 pulgadas con la que disfrutarás con la máxima calidad de tus contenidos en streaming favoritos y juegos en una experiencia todopantalla.

Sin embargo, para disfrutar de la mejor experiencia en juegos y cine desde el smartphone no basta con una pantalla espectacular. El móvil debe ofrecer un rendimiento a la altura para que todo vaya fluido.

Con el Alcatel 3X 4CAM nada impedirá poder jugar a tus juegos favoritos o disfrutar de las últimas series en streaming ya que viene equipado con el hardware más solvente liderado por un procesador Helios P22 de ocho núcleos que puede con todo.

El último móvil de Alcatel está disponible en dos versiones con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno o 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad para que nada te impida obtener la experiencia más inmersiva en el contenido que más te gusta.

Un aliado incansable para tus aventuras de cada día

De poco serviría llevar en el bolsillo un smartphone muy bien equipado, si luego la batería no está a la altura y necesitas cargarlo cada poco rato.

Gracias a la enorme batería del Alcatel 3X 4CAM y al consumo reducido de su procesador, podrás disfrutar de tus series durante mucho más tiempo y no te fallará en mitad de un trayecto. ¿Quién no querría llevar a un compañero de aventuras tan fiable?

Hablamos de una batería de alta capacidad con 5.000 mAh que te permitirá ver tus series o jugar durante más tiempo, y sin tener que estar siempre buscando un enchufe para no quedarte sin batería. Además, el propio smartphone puede convertirse en un powerbank con el que cargar tus auriculares Bluetooth u otros accesorios sin que nada detenga tu ritmo.

Todo este equipamiento hace del Alcatel 3X 4Cam un smartphone perfecto para divertirse haciendo fotos y vídeos, ver contenido en streaming o jugar. Lo mejor es que no tienes que pagar de más por estas prestaciones, porque la versión de 4 GB y 64 GB de almacenamiento solo cuesta 149 euros, mientras que la variante de 6 GB de memoria RAM y 128 GB ya está disponible por 199 euros.

Su cuidado diseño se ajusta a tu estilo, por lo que no hay situación en la que no puedas lucir con orgullo un smartphone tan elegante y sofisticado. ¿Has encontrado ya ese compañero de aventuras que quepa en tu bolsillo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *