El enchufe inteligente de Xiaomi vuelve a arrasar en Amazon: está en oferta por 9,99€ | Tecnología

Una vez más, el enchufe WiFi de Xiaomi ha sido rebajado por Amazon a precio de ganga, motivo de más para que se sitúe rápidamente como uno de los productos más vendidos.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que oficialmente no lo puedes comprar en su tienda online, el enchufe inteligente de Xiaomi sí que está a la venta en España, aunque a través de terceras tiendas como Amazon España, que de vez en cuando lo tiene rebajado de precio.

Ahora mismo, por ejemplo, Amazon tiene el Xiaomi Mi Smart Plug en oferta por sólo 9,99 euros, una promoción que lleva ya activa unas 24 horas y que seguramente no durará mucho más, y es que la demanda se ha disparado, como no podía ser de otra forma.


Este enchufe inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant, aunque también puedes agregarlo y controlarlo directamente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Se ha situado como uno de los accesorios de electrónica más vendidos en este momento, algo que no sorprende en absoluto.

Hay que tener en cuenta que las prestaciones de este enchufe son bastante buenas: es compatible con Alexa y Google Assistant, así que lo puedes usar con prácticamente cualquier altavoz inteligente.

Además, si no tienes altavoz, también lo puedes manejar con el móvil a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi, en la que se te permite apagar y encender el enchufe a distancia o establecer programaciones.

Si este va a ser tu primer enchufe inteligente y tienes dudas, en esta guía de compra de enchufes con WiFi resolvemos todas tus dudas acerca de su utilidad, compatibilidad y precio, y es que los hay de muchos tipos. Por ejemplo, están los que calculan el consumo energético, aunque no es el caso del modelo de Xiaomi.


Si estás pensando en comprar un enchufe inteligente, quizás deberías optar directamente por uno que mida también el consumo energético. Te explicamos por qué.

Cabe añadir que el envío sólo es gratis si los incluyes en un pedido de 29€ o más, es decir, pidiendo de una vez tres enchufes o añadiendo otros accesorios al pedido.

Otra opción es darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que además hará que te llegue mucho más rápido a casa, aunque el tiempo de procesado ahora mismo es de entre dos y cuatro semanas.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *