El iMac de 27 pulgadas tiene más de 200 euros de descuento, una ganga con envío en 24 horas | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si te gustan los ordenadores de pantalla grande, el iMac de 27″ cumple con creces, y además ahora tiene un precio bastante más bajo del habitual en Amazon España.

Poco a poco el precio de los productos Apple acaba bajando, aunque lo hacen de forma más lenta que los de otras marcas, algo a lo que estamos acostumbrados. Uno de los ordenadores de esta firma que acaba de ver una gran rebaja es el iMac, el de 27 pulgadas de tamaño y pantalla 5K.

Es Amazon quien tiene este iMac de 27″ en oferta, dejándolo en sólo 1.586 euros, un precio elevado pero desde luego mucho más bajo que el que tenía antes. En concreto, el descuento aplicado es de 213 euros.


Este sobremesa de Apple cuenta con pantalla Retina 5K y un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos. Se trata de uno de los mejores PC de la firma estadounidense en estos momentos.

Se acerca al precio que tienen los nuevos iMac con procesador M1, que tienen una pantalla de «sólo» 24 pulgadas y cuyo precio oficial es de 1.449 euros, aunque en Amazon ya se pueden encontrar algo más baratos.

Como casi siempre en este tipo de pedidos a Amazon, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de la España peninsular, ya que supera los 29 euros a partir de los cuales la tienda asume todos los portes y gastos.

Si además quieres recibir tu pedido lo antes posible, puedes darte de alta en el mes de prueba gratuito de Amazon Prime, que no tiene compromiso de permanencia y que puedes cancelar siempre que quieras sin penalización.

Intel Core i5, 8GB de RAM  y SSD: competitivo durante muchos años más

Aunque Apple se ha lanzado a la renovación completa de sus ordenadores con el procesador M1, basado en ARM, eso no defenestra automáticamente los modelos que tienen chips Intel Core, como este iMac de 27″.

Su Intel Core i5 es un muy buen procesador que garantiza la fluidez total de macOS durante bastantes años, sobre todo porque el resto de especificaciones acompañan.

Bien es cierto que los iMac M1 –que hemos podido probar ya en su análisis– son algo más económicos, aunque las ventajas de la arquitectura ARM se notan mucho más en los MacBook, en los que la eficiencia energética es bastante más importante que en un sobremesa.


Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA