El Intel Core i9-10900K, rebajado a poco más de 500€: dale un salto de calidad a tu PC gaming | Tecnología

Este procesador de 10ª generación de Intel está fabricando para las tareas más exigentes, aquellos ordenadores de mesa destinados a los videojuegos o la creación de contenido creativo. Hoy puedes conseguirlo por poco más de 500 euros. 

El Core i9-10900K es el modelo más ambicioso de la familia de procesadores de Intel. Su principal destino es destacar en un sector en el que Intel ha demostrado estar muy cómodo, el mundo gamer. 

Si estás interesado en darle un nuevo empuje a tu equipo de mesa hoy tienes la oportunidad de conseguir este procesador con mayúsculas por un precio realmente bajo. En el comparador de precios Idealo.com es posible ver qué tienda ofrece el mejor precio. 


Este procesador de gama alta es uno de los más potentes de la 10ª Generación de Intel, 10 núcleos e cuenta con la tecnología Hyper-Threading.

Por 513,22 euros la tienda online Speedler es la que tiene la oferta más interesante. otras páginas como Amazon suben el precio hasta los 549 euros. Es cierto que Speedler asegura el envío en 1 o 5 días laborables y no las 24 horas de Amazon Prime, además los gastos de envío pueden ascender a 5,90 euros, pero sigue siendo el precio más barato por este procesador. 

 

El Intel Core i9-10900K tiene 10 núcleos e cuenta con la tecnología Hyper-Threading, es decir, la implementación de Intel de la tecnología SMT (Simultaneous MultiThreading). Es capaz de procesar simultáneamente hasta un máximo de 20 hilos de ejecución.

Su frecuencia de reloj base es de 3,70 GHz, pero por encima de esto lo que interesa es que los núcleos pueden trabajar a una frecuencia máxima de 5,30 GHz. Gracias a ello, este procesador promete mejorar la cadencia de imágenes por segundo de algunos juegos.

En resumen, el Intel Core i9-10900K es el procesador de consumo general más potente de Intel y es una opción a tener en cuenta para aquellos que quieran disfrutar del máximo rendimiento en juegos. Su precio de salida alcanzaba los 600 euros, pero ahora lo puedes tener por unos 514 euros


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *