El iPad Air de Apple baja de precio y se convierte en la tablet perfecta para jugar, ver series o usar redes sociales | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El iPad Air de última generación es una de las tablets más equilibradas que existen: potencia y calidad a un precio asequible, aún más interesante con este descuento de Amazon.

Si buscas una tablet para ver series o vídeos, leer páginas webs en una pantalla grande, redes sociales, videojuegos, lectura de ebooks y mucho más, el iPad Air de última generación de Apple, es una compra ideal. Mucho más si tiene descuento.

Hazte con el iPad Air (2020) de Apple con 80 euros de descuento, baja a 569 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Lo primero que destaca es su panel Liquid Retina de 10,9 pulgadas a resolución 2360 × 1640 píxeles con tecnología True Tone y colores extendidos.


El nuevo iPad de Apple es casi tan potente como los iPad Pro gracias al Apple A14 Bionic. Además, mantiene el Touch ID y ofrece una gran pantalla Retina de 10,1″.

En su interior cuenta con el potente procesador A14 Bionic de Apple acompañado de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Está dotado de inteligencia artificial y tiene potencia suficiente para editar vídeo 4K sin despeinarse.

Es una tablet perfectamente capacitada para hacer fotos, gracias al sensor delantero de 7 Mpx para videollamadas o selfies, y la cámara trasera para la mejor fotografía bajo un sensor de 12 Mpx.

Cuenta también con Touch ID para identificarte por la huella, sin contraseñas, y pagar con Apple Pay. Además posee conector USB Tipo C.

Incorpora el WiFi ax de última generación (WiFi 6), y es compatible con el teclado MagicKeyboard, el SmartKeyboard Folio y el Apple Pencil (2.ªgeneración), que se venden aparte.


Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

La batería garantiza 10 horas de autonomía incluso con un uso continuado. Además tiene carga rápida.

Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestro completo Análisis de iPad Air (2020).

Hazte con el iPad Air (2020) de Apple con 80 euros de descuento, baja a 569 euros. Vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA